Cartelera Cinépolis Orizaba

Cartelera Cinépolis Orizaba. Galería

Cinépolis Orizaba llegó con lo mejor de la tecnología en proyección de películas con calidad digital, tanto en formato de dos como de tres dimensiones, en sus pantallas normales o la Macro XE, para ofrecer las mejores películas del momento durante todo el año y con los precios más bajos de la empresa. Este complejo está localizado en la Plaza Valle Orizaba situada en la Avenida Circunvalación número 1430, ancla 2, entre las calles Roble y San José de la Colonia Espinal, con teléfonos de atención a clientes en el (272) 7285531, 7285623 y 7285487.

Cartelera Cinépolis Orizaba y Horarios de Funciones

La cartelera de todas las salas de este complejo de cines se puede consultar por vía telefónica a los números antes indicados, además de que también están exhibidos a la vista de todos en las instalaciones de la plaza comercial, pero también es posible suscribirse Online a la tienda Cinepolis.com, para recibir por correo electrónico todas las novedades que se programen para estos cines, además de que también podría recibir invitaciones a funciones premier y algunas otras promociones de la empresa. Uno de los métodos más usados por los cinéfilos para conocer la programación de cada una de las salas de este complejo es directamente en Cinepolis.com, ya que solo se necesita seleccionar la ciudad de Orizaba en el primer recuadro de la página y presionar “Consulta cartelera” para que aparezcan todas las películas en exhibición, así como los horarios de cada una de las funciones del día de consulta. Si se desea revisar la programación de días posteriores también es posible, modificando la fecha a la deseada en “Consulta otro día” que aparece en la parte superior de la cartelera.

Precios y Ofertas en Cinépolis Orizaba

Precios y Ofertas en Cinépolis Orizaba

Los precios de entrada en cualquiera de las salas de este cine están a solo veintinueve pesos para las funciones en dos dimensiones y en 42 pesos para las de tres dimensiones, incluyendo las películas exhibidas en la sala Macro XE, que son precios sumamente atractivos para la calidad de las instalaciones y equipos utilizados por este complejo. Las promociones también están disponibles en Cinepolis.com en uno de los enlaces del menú, donde seguramente encontrará varias de las que puede disfrutar en su siguiente visita al cine, como la de una entrada al cine gratis en la compra de su tarjeta Cine Card de doscientos cincuenta pesos o dos en la de quinientos pesos, al adquirirla en determinados establecimientos. Otra de las promociones es la entrada al cine al dos por uno si cuenta con una de las membrecías de la empresa.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Productos Nike a precios increíbles en Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 01.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Netshoes

    Selección de productos Nike a los mejores precios en Netshoes

  • Recomendado Todos los televisores con un 10% de descuento
    Mostrar Cupón

    BU-TELE10

    Copiar Código

    Válido Hasta 21.08.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Aplica solo para México. El cupón no aplica con otros productos.