Cartelera Cinepolis Monterrey

Cartelera Cinepolis Monterrey Galería

En la ciudad de Monterrey existen una gran cantidad de cines de la cadena Cinépolis, la más grande en toda Latinoamérica y de capital mexicano, cada uno de ellos con varias salas de admisión general y también VIP, en las que se puede disfrutar de los mejores estrenos todo el año con boleto numerado en asientos más cómodos y con más espacio.

La gran cantidad de cines en esta ciudad se justifica para ofrecer un mejor servicio a los clientes, llevando la diversión cada vez más cerca de su hogar y con algunas de las mejores promociones del mercado.

Estrenos en la Cartelera Cinépolis Monterrey

Los estrenos se pueden encontrar en la página Online oficial Cinepolis.com, colocando el cursor sobre el enlace “Cartelera”, lo que hace que aparezca un menú en el que la primera opción son los estrenos y próximos estrenos, que también pueden seleccionarse mediante un clic del botón izquierdo del ratón para que se muestren en pantalla todas las películas que se están estrenando y las que próximamente lo harán.

Los cines sobre los que se muestran las películas en Monterrey son Valle Soleado, Sendero Monterrey, Sendero Lincoln, Sendero Apodaca, San Roque, Pablo Livas, Interplaza, Garza Sada, Citadel, Adana Lincoln, Galerías Valle oriente, Galerías Monterrey y Cumbres, estos tres últimos también con salas disponibles VIP.

En Cinepolis.com también se ofrece un enlace de hemeroteca para los amantes del séptimo arte, en el que se pueden localizar todas las películas sobre las que desee saber más, escribiendo el nombre de la misma en el recuadro de búsqueda, después de haber seleccionado el enlace “Hemeroteca” en el de cartelera del menú principal, pero también tiene la oportunidad de localizar todas las películas por el nombre del actor o del director.

Compra de Boletos en Línea en Cinépolis.com

Compra de Boletos en Línea en Cinépolis.com

En Cinépolis.com se pueden comprar los boletos para su función y película preferida con anticipación, para cualquiera de las salas de cine, para lo que solamente debe seleccionar primeramente la ciudad en el menú superior de la pantalla para que le aparezcan todas las opciones de dicha ciudad. Si lo desea puede también seleccionar el complejo de salas que desea ver en especial, pero puede resultar más atractivo consultar toda la cartelera disponible y después seleccionar el complejo y la sala a la que se desea asistir.

Una vez localizado el complejo y la película de su preferencia, se presiona el horario en el que desea ver la película para que se muestren las opciones de compra, donde debe indicar en cada caso el número de boletos que desea comprar y, en los casos que aplique, si se trata de niños, adultos mayores o simplemente adultos en general, para que se apliquen los precios correspondientes a cada uno. El boleto se deberá recoger en taquilla del cine seleccionado.

Tiendas que te gustarán
  • Cinépolis
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado 45% de descuento en todo Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 24.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Netshoes

    Aplica solo para productos seleccionados

  • Recomendado 10% de descuento en todo Samsung
    Mostrar Cupón

    BUSAMSUNG10

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 22.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Aplican restricciones.