Cartelera Cinépolis Hermosillo

Cartelera Cinépolis Hermosillo Galería

Son tres los complejos de Cinépolis en la ciudad de Hermosillo, en los que se ofrecen los mejores estrenos de películas mexicanas y extranjeras, ya sea en el formato tradicional 2D o en tercera dimensión, además de que en uno de los complejos se cuenta con salas VIP para una nueva experiencia, al ver películas en el cine y con ventajas desde las dulcerías hasta en la proyección de la película.

Los diferentes complejos en la ciudad son Sendero, Cinépolis Hermosillo y Galerías Mall, este último con salas tradicionales y VIP, en las que generalmente se exhiben las películas más esperadas y preferidas de la gente, como una alternativa más placentera.

Estrenos de la Cartelera Cinépolis Hermosillo

Estrenos de la Cartelera Cinépolis Hermosillo

En todo momento se pueden consultar los estrenos de la cartelera de los cines de esta ciudad, ingresando a la página oficial de esta importante cadena de cines a nivel internacional, seleccionando el enlace que aparece en el menú de la parte superior con el nombre de “Estrenos”, ya que al ingresar se mostrará información adicional de cada película. Si posteriormente se desea ver también el horario de las funciones de los estrenos, se debe seleccionar el nombre de la película deseada en el cajón de búsqueda de “Película”, también ubicado en la parte superior de la pantalla, y presionando el botón “Consulta cartelera”.

También se dispone de una opción para informarse sobre los próximos estrenos, con información de las fechas en las que estará en cartelera, pero posiblemente sea un método más cómodo recibir las actualizaciones directamente en su correo electrónico, suscribiéndose para recibir estas notificaciones.

Las películas que están en estreno también se indican al consultar las películas que están proyectándose en los cines de la ciudad, con la palabra “Estreno a la izquierda del nombre de la película y los horarios de las funciones.

Promociones aquí de Cinépolis Hermosillo

Una de las promociones más importantes en esta cadena de cines es la de las membrecías, con las que se puede olvidar de pagar durante todo el año las entradas al cine, ya que son pases para ingresar a las salas cuantas veces quiera. Las limitaciones dependen del tipo de membrecía que compre, ya sea la Standard sencilla, que le permite el acceso a las salas tradicionales y 2D por un precio anual de 1,740 pesos, la Premium sencilla, que le da derecho a ingresar a las salas tradicionales y 3D por 2,580 pesos y la VIP sencilla, con la que podrá ingresar a cualquier sala de la empresa por 3,540 pesos al año. El pago se puede hacer a doce meses sin intereses mediante tarjetas BBVA Bancomer y también hay tarifas de membrecías dobles que se pueden consultar en Cinepolis.com.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Productos Nike a precios increíbles en Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 01.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Netshoes

    Selección de productos Nike a los mejores precios en Netshoes

  • Recomendado Todo tecnología con un 20% de descuento
    Mostrar Cupón

    BU-LIQUIDACION

    Copiar Código

    Válido Hasta 24.08.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Aplica solo para productos seleccionados. Cupón exclusivo para México.