Cartelera Cinepolis Guadalajara

Cartelera Cinepolis Guadalajara Galería

La cartelera de Cinépolis en Guadalajara y el área metropolitana está integrada por las funciones de doce complejos de cines pertenecientes a la más importante cadena a nivel nacional, con dos direcciones en las que ofrece también el servicio de salas VIP, además de diversos complejos con pantallas IMAX, 4DX, XE 3D y salas de arte que no podían faltar en una ciudad caracterizada por su cultura.

Las películas que se exhiben en todos sus complejos permiten disfrutar de los mejores avances tecnológicos, en especial en Andares, Galerías, La Gran Plaza, Centro Sur, Ciudadela Lifestyle Center, Fórum Tlaquepaque, Plaza Río Nilo y Pabellón.

Cartelera Cinépolis Guadalajara y Estrenos

La cartelera está disponible en Internet en Cinepolis.com, seleccionando la ciudad de Guadalajara en las opciones del menú de la página principal, donde se muestran de una manera muy clara el tipo de salas especiales en cada uno de los complejos para que decida la que es de su interés, además de que también se muestran los horarios de todas las funciones e información adicional sobre las películas mediante enlaces.

La cartelera de estos cines también se puede consultar llamando a los números telefónicos de cada cine, que aparecen en el enlace “Información del cine” debajo del nombre de cada complejo, lo que también le mostrará todas las tarifas de las diferentes salas con que cuenta cada uno de ellos y los descuentos que ofrece para los distintos grupos de personas o en los días promocionales.

Los estrenos también se pueden identificar de una manera muy clara en la cartelera de los cines, además de que es posible obtener información sobre los futuros estrenos en otros enlaces del menú, independientemente de que también es posible mantenerse al tanto de todas las novedades de cada cine suscribiéndose a la página oficial.

Compra de Boletos en Línea en Cinépolis Guadalajara

Compra de Boletos en Línea en Cinépolis Guadalajara

Los enlaces con los horarios de cada función son la vía para adquirir los boletos en línea, ya que es la manera de seleccionar la hora específica a la que se desea acudir a una determinada película en el complejo seleccionado. Los precios se muestran al ingresar a las opciones de compra, aunque no siempre hay alternativas, dependiendo del tipo de sala y horarios seleccionados.

Cinépolis cuenta con un sistema de membrecías que permite disfrutar de todos los estrenos y películas en exhibición en las salas para las que se adquiera, ya que mediante un pago único la entrada es libre durante todo un año, además de que con ello también puede recibir algunas otras promociones en dulcerías.

Tiendas que te gustarán
  • Cinépolis
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Las novedades de Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 20.05.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Netshoes

    Los nuevos lanzamientos de Netshoes: Una colección del mejor material deportivo con los precios más aractivos

  • Recomendado Exclusivo
    ¡SÓLO AQUÍ! 5% de descuento en toda la tienda Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDscuento

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.04.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Para usar tu cupón da clic en "copiar" y después pulsa la X para ir a la tienda. Consigue en EXCLUSIVA nuestro 5% de descuento