Cartelera Cinepolis Cuernavaca

Cartelera Cinepolis Cuernavaca Galería

En la ciudad de Cuernavaca, Cinépolis cuenta con dos ubicaciones, la de salas normales o de acceso general y las VIP con asientos numerados y una menor cantidad de asientos, para que pueda disfrutar más intensamente de todas las características con una mayor comodidad y visibilidad de la pantalla.

La cantidad de salas y los tipos de proyección para los que están equipados estos cines incluyen los más modernos avances, por lo que se pueden disfrutar películas en 3D y con las innovaciones digitales que ofrecen mejor sonido y claridad de imagen.

Funciones en Línea de la Cartelera Cinépolis Cuernavaca

Funciones en Línea de la Cartelera Cinépolis Cuernavaca

Si desea enterarse de la cartelera de cualquiera de los complejos de esta empresa en Cuernavaca, puede ingresar directamente a Cinepolis.com para consultarla directamente, donde podrá revisar en cada uno de los complejos y salas cual es el horario específico de cada función y comprar o reservar sus boletos en línea.

También tiene la opción de suscribirse en la misma página para recibir mediante su correo electrónico todas las actualizaciones de la cartelera en la ciudad, para lo que deberá rellenar un pequeño cuestionario con datos personales y de su localidad.

Otra opción que se debe tomar en consideración es la de visitar la página para conocer más sobre las películas en cartelera, donde se incluyen algunos enlaces hacia las páginas oficiales de las películas y una sección de walpapers para colocar en su computadora. En dicho sitio también encontrará información sobre las tarjetas del Club Cinépolis, que tienen vigencia de un año y podrá disfrutar con ellas de todas las películas en cartelera en las salas para las que haya escogido su tarjeta, con opciones para las proyecciones normales, las salas VIP y varias más.

Boletos en Línea de Cinépolis Cuernavaca

Los boletos se pueden comprar en línea en Cinepolis.com, para recogerlos en las taquillas del cine, con precios en las salas de admisión general de 49 pesos para niños y adultos mayores en todos los horarios y para cualquier persona antes de las tres de la tarde y de 64 pesos después de esa hora, pero en las películas 3D el precio es de 81 pesos para niños y adultos mayores en tanto que para adolescentes y adultos en general es de 86 pesos.

En las salas Vip el costo del boleto es de 105 para niños y adultos mayores y de 115 para adultos para admisión en general, pero en las películas 3D el precio asciende a 147 pesos en general, todos estos con la ventaja de poder seleccionar los mejores asientos en línea.

Tiendas que te gustarán
  • Cinépolis
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado 45% de descuento en todo Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 24.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Netshoes

    Aplica solo para productos seleccionados

  • Recomendado 10% de descuento en todo Samsung
    Mostrar Cupón

    BUSAMSUNG10

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 22.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Aplican restricciones.