Cartelera Cinemex

Cinemex se ha expandido a lo largo de los últimos años por las ciudades más importantes del país. Galería

Cinemex es una empresa de cine que cuenta con grandes complejos en toda la república mexicana. En los últimos años se ha expandido a lo largo de las ciudades más grandes e importantes del país, acercando a sus habitantes la posibilidad de vivir la experiencia del cine tradicional pero también la innovación y modernidad del cine en 3D. La cartelera Cinemex ofrece cada viernes de cada semana las más nuevas producciones del mundo cinematográfico, los títulos de las películas en exhibición se actualizan constantemente por lo cual es recomendable consultar la cartelera de manera periódica.

Cartelera Cinemex de los complejos cinematográficos.

Cartelera Cinemex de los complejos cinematográficos.

Cinemex cuenta con más de 100 complejos en el país, los cuales tienen independientemente una cartelera de proyección de películas, ésta cartelera programada se actualiza cada día y se puede consultar en la página web de Cinemex en www.cinemex.com. En la parte superior de la página inicial, existe un menú en donde viene una lista de las ciudades y los estados en donde Cinemex tiene presencia. La Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey son ciudades con amplia diversidad de cines en los principales centros comerciales de éstas 3 ciudades. Sin embargo también hay cines de la cadena en las ciudades medias del país, como por ejemplo en Puerto Vallarta, Aguascalientes, Mexicali, Cabo San Lucas, La Paz, Cd. del Carmen, Chihuahua, Saltillo, Coahuila, Toluca, Metepec, Guanajuato, León, San Miguel de Allende, Acapulco, Pachuca, Morelia, Cuernavaca, Tepic, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Cancún, Playa del Carmen, San Luis Potosí, Culiacán, Mazatlán, Hermosillo, Villahermosa, Matamoros, Veracruz, Mérida, Zacatecas, entre otras. Normalmente en cada complejo cinematográfico existen entre 15 y 20 títulos de películas diferentes, y cada viernes son los estrenos de las películas más esperadas del momento. Las películas son proyectadas todos los días, cada complejo tiene su horario de servicio, sin embargo normalmente las primeras películas son proyectadas desde las 11:30 horas, y las últimas hasta media noche. Hay ocasiones especiales en donde se realizan funciones de estrenos en punto de las 00:00 horas. Además Cinemex ofrece a sus clientes el servicio de su cafetería en cada uno de sus complejos, así como el área de videojuegos para disfrutar antes o después de ver nuestra película favorita.

Compra los boletos de las películas en cartelera Cinemex.

La Cartelera Cinemex se puede consultar hasta con 3 días de anticipo, y así planear con tiempo nuestra visita al cine con nuestra familia o amigos. Para comprar los boletos de acceso a la proyección de películas, se puede utilizar la taquilla online desde la página web del cine. Además Cinemex ofrece el servicio de respuesta a preguntas enviadas a través de mensajes sms, referente a la cartelera Cinemex. Para hacer uso de este servicio, solo basta enviar un mensaje con la pregunta al número 99000. El servicio es válido para la república mexicana, y sólo para usuarios Telcel. El teléfono gratuito de atención a clientes Cinemex es 01 800 710 88 88, en donde también puede consultar la cartelera de su complejo cinematográfico, y comprar los boletos del cine desde la comodidad de tu casa.

Tiendas que te gustarán
  • Cinemex
  • Telcel
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Productos Nike a precios increíbles en Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 01.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Netshoes

    Selección de productos Nike a los mejores precios en Netshoes

  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en todos los productos Apple
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 11.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Aplican restricciones. Válido una vez por usuario.