Cartelera Cinemex Zacatecas

Cartelera Cinemex Zacatecas Galería

El cine es el mejor medio de distracción para un fin de semana en el que quieras descargar todo el estrés y la presión. Olvídate de tu escuela o trabajo, disfrutando de una película junto a tu pareja, amigos o familia. Cinemex te da esa facilidad en sus múltiples salas con que cuenta y consintiéndote siempre como mereces. Esta compañía es una de las más grandes de su giro, distinguiéndose por su servicio en el mercado y la calidad, ética y responsabilidad con que trabaja.

Cinemex cuenta con distintas salas alrededor de toda la República Mexicana y, si vives en Zacatecas, también podrás disfrutar de esta gran experiencia de vivir el cine hoy en día.

Cartelera Cinemex Zacatecas

Si vives en Zacatecas podrás disfrutar de este servicio de primera calidad que brinda Cinemex. Esta compañía llega a este estado del norte de la República con dos localidades: En Fresnillo y en Zacatecas, Zacatecas. El horario que se maneja es aproximadamente de la 1 de la tarde hasta las 10 de la noche. También puedes llamar a los siguientes números para cualquier aclaración o compra de boletos: 8991925 y 8991932.

Si deseas realizar tu compra por vía online, el único medio es visitando la página oficial "www.cinemex.com.mx". Una vez que hayas entrado, selecciona tu región, la sucursal en específico y la película que deseas ver. Después, selecciona la fecha y el horario que más se te acomode y finalmente, podrás hacer el pago con tarjeta de débito o crédito (también podrás ocupar alguna tarjeta especial de Cinemex).

No lo pienses más, acude a Cinemex a disfrutar de su servicio, de las mejores películas con comodidad y de sus dulcerías con que cuentan. Podrás beneficiarte con alguna promoción que esté en curso o enterarte de los próximos estrenos.

Historia Cinemex

Historia Cinemex

Cinemex es una empresa mexicana que nace en el año de 1993 con el objetivo de crear un nuevo concepto de vivir el cine en México. Esta compañía surge de la idea de jóvenes mexicanos y estadounidenses que juntos colaboran en la planeación del proyecto. Una vez organizado todo, se dedican a buscar la financiación de éste, logrando conseguir al fin el apoyo de ciertos inverionistas que se interesaron en su trabajo. De ahí comienza Cinmex a desarrollarse, creando su primera sucursal en México y, dado al éxito que obtuvo, decidieron ampliar la compañía, abarcando más localidades que llegaran a diferentes regiones de México.

El concepto, desde un principio, fue ofrecer un servicio único y distinguido de la competencia, que beneficiara a sus clientes de gran manera y comenzaran a fidelizarse con ellos. Ahora, Cinemex cuenta con más de 50 sucursales alrededor del país y con el pasar de los días, sigue extendiéndose aún más.

Tiendas que te gustarán
  • Cinemex
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados