Cartelera Cinemex Durango

Cartelera Cinemex Durango. Galería

Cinemex Durango ofrece la mejor cartelera de entretenimiento para toda la familia en sus salas tradicionales y Platino con las mejores películas proyectadas en dos y tres dimensiones, para disfrutar de las mejores historias y actuaciones en el mundo del séptimo arte de México y el mundo. Esta empresa de cines es la única que ofrece las mayores comodidades en la ciudad de Durango con mayores espacios, proyecciones con lo mejor de la tecnología digital y las mejores instalaciones para disfrutar de los mejores estrenos durante todo el año.

Cartelera Cinemex Durango

Cartelera Cinemex Durango

La cartelera se puede consultar directamente en las instalaciones del cine en la Avenida Felipe Pescador número 1107, entre las calles Tecnológico y Libertad en la colonia Esperanza, además de que también es posible obtener la información llamando al número telefónico sin costo 01 (800) 7108888. Esta empresa también ofrece una opción adicional para conocer la cartelera completa, mandando mensajes con la pregunta de lo que necesita saber al número 99000, aunque en este caso la información no puede ser tan extensa como toda la cartelera completa, pero sí sobre las películas y horarios de la que le más le interese. En Cinemex.com también se pueden suscribir para recibir toda la información del cine por medio de correo electrónico, lo que permite estar al tanto de todas las nuevas películas y de los próximos estrenos, además de que también se puede revisar toda la programación completa directamente en esta página oficial, con todos los horarios de las funciones en las salas tradicionales y las de las salas Platino, donde también es posible hacer las reservaciones y hasta la compra de los boletos.

Precios, Horarios y Boletos Online en Cinemex Durango

Precios, Horarios y Boletos Online en Cinemex Durango

Los horarios de cada función se muestran directamente en Cinemex.com, mostrando todas las funciones de cada película, donde también es posible encontrar los boletos para dichas funciones, ya que al presionar un horario en especial correspondiente a una película se abren las opciones de compra de boletos para esa función, mostrando también los precios de los boletos aplicables para las diversas edades. El precio para las funciones en las salas tradicionales los días miércoles en películas de dos dimensiones es de 31 pesos, en tanto que para las películas de tres dimensiones es de 51 pesos. En los demás días los precios son de 41 pesos para menores de edad y mayores de sesenta años, y de 46 pesos para los demás en las salas tradicionales en dos dimensiones, en tanto que en las de tres dimensiones el precio de adulto es de 66 pesos y de 61 pesos para menores. Las salas Platino tienen un precio de 83 pesos cualquier día de la semana.

Tiendas que te gustarán
  • Cinemex
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado 45% de descuento en todo Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 24.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Netshoes

    Aplica solo para productos seleccionados

  • Recomendado 10% de descuento en todos los televisores
    Mostrar Cupón

    BUOUTLET10

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 22.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    No aplica con otras promociones. Válido solo para México.