Cartelera Cinemex DF

Cartelera Cinemex DF Galería

Las salas de cine Cinemex ofrece una gran cantidad de películas y opciones de salas de cine tanto dentro de la ciudad de México como en el área metropolitana, con los mejores estrenos del cine internacional y nacional y con horarios suficientes para adaptarse a sus necesidades.

Cinemex cuenta con 54 localizaciones en el DF y área metropolitana en las que ofrece las películas más esperadas y que están teniendo una mayor demanda, además de que cada uno cuenta con varias salas para que no tenga que transportarse para presenciar todas las películas de actualidad.

Estrenos en tu Ciudad de la Cartelera Cinemex DF

Para consultar las películas que se están exhibiendo en las salas de cine de todas las ciudades donde esta importante cadena cuenta con presencia, es tan sencillo como ingresar a la página oficial Online Cinemex.com, y activar el enlace que se muestra en la parte superior del menú con el nombre de “Cartelera”, con lo que se mostrará en pantalla un nuevo contenido de la página con todas las películas de estreno y que se pueden clasificar a su gusto en películas subtituladas o habladas en español, tipo de sala de proyección, ya sea normal o platino, así como si la película está en formato 2D o 3D, para que pueda elegir más fácilmente cuál es la que más le interesa ver primero.

Accionando el enlace denominado “Próximamente”, que también se muestra en la parte superior del menú, aparecen las películas que en muy poco tiempo estarán de estreno en sus salas preferidas Cinemex, que podrá filtrar para conocer cuáles son las más esperadas de todas ellas.

Boletos Online para Cinemex

Boletos Online para Cinemex

Para comprar cualquier boleto en la tienda Online Cinemex.com seleccione primeramente su ciudad en el menú principal, posteriormente la ubicación de las salas de cine y la película que desea ver. De un clic en el horario y fecha en que desea comprar los boletos. Posteriormente marque cuántos boletos de adulto desea, para que se apliquen a un costo normal de 59 pesos, cuántos para niños a 48 pesos o para adultos mayores al mismo precio. Después ingrese sus datos y los de su tarjeta para poder hacer la compra por Internet, escriba el código Captcha y presione “Comprar” para procesar la compra. Es importante anotar el número de auditoría con el que se recogen los boletos en la taquilla del cine. Disfrute de diversos beneficios al solicitar su tarjeta invitado especial que le dará entradas a salas 3D, invitaciones a premieres y otros beneficios en taquilla y las dulcerías.

Tiendas que te gustarán
  • Cinemex
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado ¡Compra ya! Artículos con 50% de descuento en Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 01.08.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Netshoes

    No acumulable con otras promociones El descuento se aplica directamente en el carrito

  • Recomendado Todos los refrigeradores con un 10% de descuento
    Mostrar Cupón

    BU-Refri

    Copiar Código

    Válido Hasta 27.07.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Aplican restricciones.