Cartas

Cartas Galería

Resulta muy fácil encontrar diseños Online de cartas de diversos tipos, donde son muy abundantes las utilizadas como invitaciones para fiestas de cumpleaños, y todo tipo de reuniones, principalmente infantiles, aunque también se pueden hallar algunas con temas más serios para celebraciones más formales.
Algunas de las cartas más solicitadas son las que se descargan para imprimir en determinadas fechas del año, ya sea para mandar a Santa Claus o los Reyes Magos, con diversos dibujos alusivos donde solamente es necesario escribir el contenido del mensaje. También hay algunas más didácticas que sirven para que los niños las coloreen antes de mandarlas por globo o correo.

Diseños Online de Cartas para Imprimir e Invitaciones

Diseños Online de Cartas para Imprimir e Invitaciones


Algunas de las cartas para imprimir se refieren específicamente a cartas de la baraja española, tarot y otras por el estilo, las cuales también se pueden descargar ya coloreadas, solamente para cortar y utilizar para jugar en casa o también para colorear antes o después de haberlas cortado. Uno de los sitios para descargar este tipo de cartas gratis es Coloreardibujo.com.
Algunos otros juegos de cartas también se pueden descargar por medio de Internet, como las utilizadas para los diversos juegos de memoria, las que se utilizan para jugar lotería, junto con los cartones o tablas de juego, y muchos otros, de tal forma que la diversión pueda estar al orden del día en todas las casas de una manera más económica. Algunos de estos sitios son Cosasparanavidad.blogspot, Juegosjunior.com, Dibujosparapintar.com, Publijuegos.com y Correomagico.com entre muchos otros.

Las cartas que también se pueden comprar en muchos lugares de Internet son las que se utilizan para las invitaciones de bodas, quince años, bautizos y otras fiestas, las cuales se mandan a hacer personalizadas con empresas que se dedican a ello, en sitios como Kubo32.com.mx, Miboda.com.mx, Invitaciones-para-boda.com.mx y muchas otras.
En algunos sitios venden diseños Online de cartas para toda ocasión, las cuales envían en un CD listas para imprimir en tu propio equipo, las cuales se pueden colorear por computadora o a mano después de impresas.

Sitios de Compra de Cartas para Imprimir

Sitios de Compra de Cartas para Imprimir


En sitios como Mercado Libre y Office Depot u Office Max, se venden varios paquetes de diseños para imprimir invitaciones de todo tipo, además de que también hay muchas ofertas de cartas de tarot, póquer, y de diversos tipos para toda clase de juegos, donde los precios más elevados suelen ser los de las cartas para leer la suerte de las personas, con precios que rebasan los setecientos pesos, mientras que las de invitaciones se pueden comprar por menos de cuatrocientos.
Lo sitios que venden cartas para invitaciones formales de bodas y otros tipos suelen cobrar por cada pieza que se les compre, con precios promedio de unos veinte pesos.

Tiendas que te gustarán
  • Mercado Libre
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Todos los refrigeradores con un 10% de descuento
    Mostrar Cupón

    BU-Refri

    Copiar Código

    Válido Hasta 27.07.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Aplican restricciones.

  • Recomendado No te pierdas las rebajas de verano de Milanoo
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 14.09.2014 | Ver todos los cupones de Milanoo