Cars 2 Latino:

Disfruta de la aventuras de Rayo McQueen en Cars 2. Galería

Cars 2 es la producción de cine de Disney en la que se narran las aventuras de un joven triunfador coche de carreras, Rayo McQueen. En ella Rayo y la grúa Mate se disponen a disputar el Primer campeonato del mundo donde competirán para saber quien es el coche más rápido del mundo, pero en el camino descubren un caso de espionaje contra Rayo…¿ llegarán a tiempo? Ahora, tú puedes hacerte con esta aventura sobre ruedas en DVD o Blue- Ray. Date una vuelta por la red, encuentra Cars 2 latino y hazte con ella con grandes ofertas.

Cars 2; aventura sobre ruedas

Cars 2; aventura sobre ruedas

La Factoría Disney es creadora de grandes estrenos cinematográficos que han marcado un antes y un después en la historia del género infantil. Su último gran éxito cinematográfico ha sido Cars 2. Ésta es la segunda parte de la cinta Cars que tiene por protagonista a un joven y novato coche de carreras llamado Rayo McQueen. Tras lograr la victoria en otros campeonatos importantes en Cars 1, ahora Rayo y su amiga la grúa Mate emprenden el camino que les llevará a disputar el primer Grand Prix, el campeonato que en el que se determinará cuál es el coche más rápido del universo. A la llegada a Japón, Mate descubre un asunto de espionaje para boicotear a Rayo. Entonces ambos emprenderán una misión llena de persecuciones por el país nipón y el continente europeo para desenmascarar a los que están detrás del caso de espionaje. La cinta ha sido otro éxito más de la casa, de hecho se ha llevado numerosos reconocimientos y premios cinematográficos de importancia como es el caso de los Óscar a la mejor película, que ahora tú puedes disfrutar en DVD.

Dónde comprar Cars 2 latino

Dónde comprar Cars 2 latino

Ahora, tienes la posibilidad de comprar Cars 2 a través de Internet, son muchas las jugueterías y tiendas de cine que ya disponen de venta en línea y donde puedes adquirirla a precios bastante interesantes. Una de ellas es la web oficial de Disney, www.dreamstore.com.mx. En ella podrás encontrar cualquier producto y producción de la Factoría a precios muy bajos. Si accedes a su sección “Videojuegos y películas” podrás encontrar cada una de ellas en el formato e idioma que quieras. En ella podrás comprar Cars 2 en DVD y en latino a partir de 169 pesos. Para poder acceder a los artículos en venta de la tienda en línea de Disney es necesario la creación de una cuenta de cliente previa en la misma. Se hace introduciendo tus datos personales en la aplicación creada para tal efecto en la sección “Ingreso”. A partir de ese momento, dispondrás de un área personal desde la cual podrás gestionar todas tus compras.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo