Cars 2 en Español Latino

Cars 2 es un película de animación Galería

Cars 2 es una película de animación muy entretenida y apta para todos los públicos. Este film se puede encontrar en varias tiendas a la venta y de forma online para verla en el ordenador de manera rápida. Hay múltiples ofertas tanto en las tiendas como en el universo online para poder acceder a esta película de gran entretenimiento y diversión. En la película colaboran varios artistas reconocidos doblando la voz de cada uno de los personajes de este film de animación que mantendrá entretenido a los más pequeños. Esta película revolucionó el mundo de la animación en el cine y por ello es interesante poder acceder a verla.

Cars 2 en Español Latino: La película

Cars 2 en Español Latino: La película

Esta película está hecha en Estados Unidos y tiene un gran tirón comercial entre niños y adolescentes. El estreno principal de la peli fue en los Estado Unidos el día 24 de Junio del año 2011. La productora de este filme es la conocida firma Disney-Pixar, especializadas en este tipo de películas de animación y que suele orientar sus productos a los niños. Los directores de Cars 2 son Jahn Lasseter y Brad Lewis, también son los guionistas conjuntamente con Dan Fogelman y Ben Queen. Dentro del reparto aparecen las voces de grandes actores de reconocido prestigio en el mercado cinematográfico como son Michael Caine, Owen Wilson, Emili Mortimer o Jasson Isaacs entre otros. El guión de esta divertida historia trata sobre la amistad y divertidas aventuras que corren un coche de carreras llamado Rayo y una grúa llamada Mate. Estos dos autos cruzan el océano para participar en una emocionante carrera, el Grand Prix Mundial de los autos. La cinta se puede comprar en DVD o acceder a su descarga legal por distintos medios de Internet.

Tiendas México y onilne la película Cars 2 en latino

Tiendas México y onilne la película Cars 2 en latino

Para comprar esta película con voces en latino se puede acceder a los distintos sitios online para descargar la película de manera legal. Entre estos sitios webs destaca el de www.compucalitv.com. En este sitio se compra la película de forma directa para ver en el ordenador, tan solo hay que gestionar la forma de pago mediante el celular. Se puede acceder a comprar el DVD de la película en el sitio web de Mixus, que ofrece este DVD por tan solo 230 pesos. Otra tienda online donde comprar el DVD es la de www.bestbuy.com.mx. En este sitio ofrecen la posibilidad de compra online de la película por un precio de 249 pesos. La compra es rápida y sencilla.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo