Carros Chocados:

Inice un proyecto de restauración comprando a precios muy bajos. Galería

Hay muchas y muy buenas razones para comprar carros chocados de aseguradoras, la razón es que muchos autos son pagados a sus dueños originales y presentan daños leves que pueden ser reparados con cierta facilidad, cuando los daños son mayores el precio de venta es muy bajo por lo que su reconstrucción resulta una buena inversión y por último cuando el vehículo es irreparable aún tiene muchas piezas que se pueden vender como refacciones o auto partes. Vea aquí las ofertas y la manera de localizar autos de aseguradoras.

Distintos tipos de carros chocados en venta

Distintos tipos de carros chocados en venta

Algunas empresas se dedican a la venta de carros chocados ya sea que provengan de aseguradoras o simplemente de algún particular, estas empresas tienen en sus catálogos una serie de nomenclaturas con las cuales es más fácil identificar la procedencia de dichos autos; los denominados "accidentados" provienen normalmente de empresas o particulares que prefirieron cambiar su auto y no repararlo, pueden presentar daños leves o mayores, pero se consideran vehículos con la capacidad de funcionar después de algunos arreglos. Los llamados "chatarra o refacciones" son vehículos con daños extremos que sólo sirven como fuente de pequeñas partes y refacciones, resultan un buen negocio si se sabe aprovechar todo el vehículo y por último están los denominados "recuperados" que son autos que alguna empresa aseguradora tomó en pago de alguna reclamación por accidente, estos por lo general presentan daños menores o han sido reparados para su venta y su funcionalidad ha sido "recuperada", de ahí su nomenclatura.

Venta de carros chocados online

La empresa Coin Automóviles tiene su sede en la calle San Francisco 52, colonia San Lorenzo Huipulco, Tlalpan, Distrito Federal (teléfonos 5641 0441 y 42), su giro es la compraventa de autos accidentados de particulares y aseguradoras. En su catálogo están los autos accidentados, los recuperados y la chatarra. Los precios varían de acuerdo con el estado del coche pero indudablemente los precios son atractivos, las negociaciones se hacen directamente en la sucursal o a través de depósitos bancarios, pero el catálogo se puede consultar en el sitio www.autoaccidentado.com La empresa Autos Lomequi se ubica en la calle Batalla de Calpulalpan 1746, colonia Leyes de reforma, Iztapalapa, Distrito Federal (tel. 0155-3183-3294), en su portal www.autoslomequi.com.mx tiene un catálogo que diferencia entre autos recuperados y accidentados, incluye fotografías del daño, los interiores y proporciona un estimado del costo de la reparación además el precio de venta. Una vez localizado el vehículo deberá llamar por teléfono para apartarlo con tarjetas bancarias Visa y Mastercard o con depósito en efectivo a cuenta. Otros sitios interesantes donde se ofertan carros chocados de aseguradoras son: www.grupodazjar.com donde utilizan la misma nomenclatura, puede visitar el sitio www.segurosatlas.com.mx y buscar la sección de subastas o mandar un correo a [email protected] solicitando su registro, ellos le contestarán y darán acceso a las subastas de coches, por último visite el sitio autosaccidentadosproaac.com.mx puede registrarse para participar en las subastas de aseguradoras en México y adjudicarse hasta 5 vehículos por año.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado 10% de descuento en toda la tienda
    Mostrar Cupón

    NYL10

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 31.12.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Linio

    Válido solamente una vez por usuario. Aplican restricciones. Este cupón puede ser desactivado en cualquier momento.

  • Recomendado Ofertas especiales de Black Friday!
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 30.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Macy's

    Aplican restricciones.