Carretilla

Carretilla Galería

La carretilla es un vehículo utilizado para el transporte de cargas, en especial a granel, de uso manual, donde el peso se distribuye entre la llanta y la persona que la dirige, de tal manera que se pueden acarrear pesos muy superiores a los que una sola persona podría soportar pos sí misma.
La carretilla más común es la de una sola llanta, ya que es la que permite una mejor conducción en cualquier tipo de superficies y espacios, además de ser de más fácil de descargar que las de dos llantas.

Modelos de carretilla Truper y otras Marcas

Modelos de carretilla Truper y otras Marcas


La carretilla puede estar hecha de metal, fibra de vidrio, madera y plásticos, dependiendo del uso que se le va a dar, donde las más comunes están fabricadas de metal, dado que su aplicación más frecuente es en la industria de la construcción y para jardinería, para acarrear arena, tierra, grava y algunos otros materiales.

La carretilla Truper se ofrece en varios modelos y estilos, donde la mayoría tienen llanta neumática, pero también hay algunos modelos con llanta sólida. Truper tiene carretillas desde cuatro hasta ocho pies cúbicos de capacidad de carga, con diseños de mangos tubulares o en madera, para una mayor comodidad, incluyendo un modelo especial para niños.
Es un producto que se fabrica por muchas otras marcas, cada una con sus características propias, como Ames True Temper, Pretul, Bellota, El Cuervo, Toolcraft, Herramientas C.H., Urrea Surtek y muchas otras.
Con el tiempo el nombre de carretilla se ha aplicado a diversos artículos fabricados para transportar cargas, algunos de los cuales no tienen similitud con la forma original , como es el caso de las especiales para transportar tubos, para cajas, pallets y otras más. Con respecto a la carretilla tradicional, esta puede variar en lo angosto, además de su capacidad, lo que permite su uso en lugares donde el espacio es muy reducido.

Carretillas Precios Online

Carretillas Precios Online


Una carretilla de cualquier marca se puede comprar en todas las ferreterías de México o en los portales que tienen por Internet como Home Depot, Grainger.com.mx y muchas otras que se pueden localizar en cualquier momento en la red.
También se pueden comprar directamente con los fabricantes, como en el sitio carretillas Truper.com, con precios que van desde los 600 pesos hasta poco más de los 1,000, en el caso de las carretillas tradicionales de una sola llanta, pero que en los casos de las de plataforma de cuatro llantas excede los 10,000 pesos y para algunos otros tipos puede rebasar los 40,000 con mucha facilidad.

Tiendas que te gustarán
  • Urrea
  • Grainger
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo