Carreolas Prinsel

Excelentes carreolas Galería

Prinsel es una empresa mexicana que se dedica a la producción y venta de artículos para bebés de excelente calidad que son vendidos en México y otros países de Latinoamérica. Esta empresa maneja una línea de productos dedicados totalmente a los bebés entre los que se encuentran carreolas Prinsel, juguetes, sonajas, cunas, bañadores y algunos productos más. Hay muchas tiendas en las cuales se pueden comprar los productos de esta marca con excelentes precios y hay algunas tiendas que ofrecen increíbles promociones para poder comprar estos productos con un buen ahorro.

Modelos de carreolas Prinsel

Hay varias líneas de carreolas Prinsel producidas por esta marca de diferentes diseños y colores. Estas carriolas cuentan con diferentes características entre las que destacan los aditamentos especiales, colores e incluso la forma de estos productos. Entre los aditamentos especiales que pueden contener las carriolas se encuentran los portavasos, mochileras, frenos para las ruedas, descansa pies, entre otros. Los colores que maneja esta empresa son en su mayoría la combinación del color negro con otro color como por ejemplo el naranja, verde, rojo, gris, blanco, entre otros. Algunos de los modelos de carriolas de esta empresa son la Alpha, Aspen Air, Athenas, Beebop, Compass Elite LX, Compass Elite LX RS, Fox, Elios, Lite, entre otras. Para poder conocer mejor los productos que ofrece a la venta la marca Prinsel y las características de estos productos solo hay que entrar en la página de Internet oficial de esta marca entrando en el link www.prinsel.com.mx.

Datos de compra

Datos de compra

Linio es una tienda virtual en la cual se pueden comprar cientos de productos de diferentes categorías entre los que se encuentran los productos para bebés de diferentes marcas y a los mejores precios. Esta tienda tiene una promoción en la cual el envío es gratis para los compradores de algunas zonas de la ciudad de México y el pago se puede realizar al recibir el producto. La página de Internet en la cual se encuentra la tienda virtual de Linio se encuentra entrando en el link www.linio.com.mx. En esta tienda se encuentra a la venta una carriola Princel Helios de colores naranja con negro con guarda biberones a un súper precio de 2,339 pesos. En esta tienda hay otra carriola de esta marca modelo Lite de color negro con verde con descansa pies a un súper precio de 1,099 pesos. Otra carriola modelo Roma de la marca Prinsel de color negro con naranja con rueda con freno a un súper precio de 1,659 pesos. Otra tienda en la cual se pueden comprar productos de la marca Prinsel es Bebé Baratísimo que se encuentra en la página de Internet www.bebebaratisimo.com.

Tiendas que te gustarán
  • Linio
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en todos los productos Apple
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 11.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Aplican restricciones. Válido una vez por usuario.

  • Recomendado Hasta 60% de descuento en toda la tienda. Solo por tiempo limitado!
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 30.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Milanoo

    Aplican restricciones.