Carpas para fiestas

fiestas Galería

A la hora de organizar fiestas, uno de los puntos más importantes a tener en cuenta es el lugar en donde se realizarán. Para esto, las carpas son una de las mejores alternativas. Con estas estructuras no tendrá que preocuparse por las condiciones climáticas y otorgará comodidad a todos los invitados. Dentro de las casas que ofrecen estos ejemplares encontrará los mejores diseños al mejor precio. Junto con cada modelo se entregan las principales características, como el tamaño y la capacidad de personas que tiene cada una de las carpas para fiestas. Adquiera estos productos y organice los mejores eventos de su ciudad.

Los mejores diseños de carpas para fiestas

Una de las alternativas es rentar los ejemplares rectangulares que tienen dimensiones de 6 metros de largo por 3 de ancho. Estas estructuras están hechas de caño reforzado y cubiertas en nylon. Las partes laterales cuentan con ventanas que se abren y la zona superior tiene un techo en punta. Además, los laterales se pueden mover o quitar para tener más espacio y comodidad. Se amura al piso mediante tornillos o estacas. Uno de los diseños más pequeños es el que tiene dimensiones de 3x3 metros. Están preparados para ponerlos en cualquier lugar del jardín. Estas unidades tipo gazebo están disponibles en color blanco y con estructura de aluminio de caño tubular y lona de nylon. Las paredes están descubiertas y el techo de estas carpas es plano. Otra de las alternativas para fiestas es el modelo que está construido con techo verde en polietileno. La estructura es de caño y las paredes laterales tienen cortinas blancas que se pueden sacar. Las dimensiones de estos ejemplares son de 6 metros de largo y 3 de ancho. Estas carpas para fiestas poseen base con tubos de 1 ¼ pulgadas para clavar al piso.

¡Reserve online las carpas para fiestas!

¡Reserve online las carpas para fiestas!

El precio de estas unidades depende del tamaño y el estilo de cada unidad. La primera mencionada en éste artículo tiene un valor de 1,999 pesos. La segunda carpa cuesta 700 pesos y la última 1,700 pesos. PDG es una de las empresas que ofrece los servicios de renta o venta de carpas por Internet. La dirección de esta firma es Calle Privada Emiliano Zapata al 905 de Zapopan. El teléfono de contacto es 33 36121689. El sitio de en la web es (www.carpasdemexico.com). Eventos también ofrece estructura para fiestas. Su página online es (www.carpasyeventos.com.mx). Su centro comercial se encuentra en Calle 595 de San Juan Aragón.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo