Carolina Herrera

Carolina Herrera Galería

Carolina Herrera es una reconocida diseñadora de moda nacida en Caracaras, Venezuela. Originalmente, sus apellidos fueron Pacanins y Niño, pero tras su boda con Reinaldo Herrera, su nombre pasó a ser el ícono de moda, diseño, elegancia y buen gusto que todos conocemos como Carolina Herrera. Pese a su éxito comparable con otras casas diseñadoras con más de medio siglo de experiencia, el imperio nació hace poco más de 30 años. En el año de 1981 decidió mudarse a Nueva York tras haber fundado la firma que lleva su nombre. Gracias a lo original de sus diseños, alcanzó fama rápidamente siguiendo una línea de estilo y elegancia acorde a las tendencias de la moda del momento. También incursionó en el mundo de las fragancias, en las que actualmente es líder en el mercado. Ya sea para dama o caballero, Carolina Herrera perfumes ocupa uno de los primeros lugares en popularidad, buen gusto y aromas únicos. Dscuento México quiere ofrecerte siempre lo mejor y pone a tu disposición su lista de Tiendas Online de Perfumes además de Outlets Online de Marcas Exclusivas sólo para ti. Entra a nuestra página y déjanos tu mail para mantenerte siempre actualizado.

Carolina Herrera Perfumes

Carolina Herrera Perfumes


Además del mundo de la moda, Carolina Herrera Perfumes también incursionó en las fragancias con excelentes resultados. Su primer perfume conoció el mercado en el año de 1988 llamándose como la firma original: Carolina Herrera.
Posteriormente, gracias al éxito que tuvo han lanzado al mercado muchas otras fragancias para cada estilo de vida y personalidad. No sólo se han limitado a la mujer, sino también han creado toda una línea de Carolina Herrera Perfumes para hombre.
Actualmente, sus perfumes se dividen en 3 grupos:
CHNY
212
CH Carolina Herrera

En el primer grupo de CHNY, se encuentran las fragancias:
Carolina Herrera
Herrera for Men
Herrera Aqua
Chic
Chic for men

Carolina Herrera 212



Carolina Herrera perfumes 212 fueron lanzados al mercado a finales del año 1999. El primer modelo fue el perfume de mujer, con una botella revolucionaria y diferente, aunque no se podría decir que sea una obra de arte, aunque sí se ha vuelto un clásico.
Después de este, Carolina Herrera 212 lanzó la línea para hombre y a lo largo de esta década se han conocido muchos perfumes más de esta línea. Femeninos, conservadores, florales, dulces, frescos, cualquiera que sean tus gustos o el mejor perfume, los podrás encontrar en lo 212.
Carolina Herrera 212 son:
212
212 for men
212 – Special Edition
212 Sexy
212 Sexy for men
212 on Ice
212 on Ice for men
212 Pop
212 VIP
212 VIP for men

CH Carolina Herrera

La tercera y última categoría de las fragancias de esta reconocida firma. Aunque en esta categoría sólo se encuentran 3 fragancias, son tres de las más conocidas y buscadas de la firma. Las 3 fragancias son florales, en especial la última que lanzaron al mercado.
El diseño de sus frascos es clásico, aunque con el toque único que identifica a CH Carolina Herrera. De todos los frascos cuelgan las letras CH, símbolo de la casa que los vio nacer y les dio vida.
Las fragancias son:
CH
CH for men
CH l´eau
Ahora que ya conoces toda la gama de Carolina Herrera Perfumes, te invitamos a la tienda Online de perfumes y escoge el que más te guste.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo