Carls Jr Monterrey

Carls Jr es uno de las cadenas de hamburguesas favoritas en Monterrey. Galería

Carls Jr es una de las cadenas de comida rápida más importantes a nivel mundial; fue fundada en 1941 por Carl Karcher. Esta presente en países de América como México, Canadá, Panamá, Costa Rica y Ecuador; de igual manera esta presente en Rusia, Singapur y Malasia. Esta cadena de restaurantes es reconocida por su servicio rápido y de alta calidad. En México Carls Jr se ha posicionado como uno de los restaurantes favoritos de comida rápida cuenta con más de 100 restaurantes, la mayoría ubicados en la ciudad de Monterrey.

Carls Jr es el favorito de los regiomontanos.

Carls Jr es el favorito de los regiomontanos.

Carls Jr Monterrey es sinónimo de calidad ya que sus hamburguesas tienen la imagen de ser las más grandes y sabrosas de la región. Todos los alimentos son recién hechos y cuentan con el mejor y más rápido autoservicio. Carls Jr Monterrey cuenta con más de 25 sucursales en la ciudad entre las que se encuentran Cumbres, San Pedro, Aeropuerto, Santa Catarina, Sendero Lincoln y Sendero Escobedo, entre otras. Su menú consta de Hamburguesas entre las que se encuentra la clásica Famous Star que consiste en Carne 100% de res asada a la parrilla, salsa especial, queso americano, mayonesa, lechuga, cebolla, tomate y pepinillos. Su precio por combo que incluye papas y refresco es de $80 pesos aproximadamente. Su hamburguesa más grande es la Super Star la cual contiene dos piezas de carne, salsa especial, queso americano, mayonesa, lechuga, cebolla, tomate y pepinillos. Su precio de combo es de $90 pesos y por $12 pesos más puedes agregar una deliciosa salsa de queso. La Western Bacon Cheese burger se distingue por su sabor western, el tocino y la famosa salsa BBQ; entre las favoritas de los regiomontanos se encuentra la The Guacamole Bacon Six Dollar Burger la cual tiene un sabor exquisito por su queso pepper jack, guacamole y tocino. Los combos tienen un precio entre $80 y $90 pesos. Carls Jr Monterrey también tiene a la venta una hamburguesa ligth The Low Carb Six Dollar Burger la cual no contiene carbohidratos, ideal para aquellas personas que les gusta mantenerse a dieta. La Portobello Mushroom Six Dollar Burger es una de las hamburguesas de nueva creación y su sabor se distingue por los champiñones y su queso suizo. En Carls Jr Monterrey también encontrarás las deliciosas Chili Cheese Fries, que son papas a la francesa con chili y queso chedar; las estrellitas de pollo son las favoritas de los niños. Finalmente encontraras deliciosos postres como el delicioso pay de queso Strawberry Swirl Cheesecake y un delicioso frappe de galleta oreo Cookie Hand-Scooped Ice Cream Shake. Puedes conocer más sobre el menú de Carls Jr Monterrey en su página www.carlsjr.com.mx.

Promociones de Carls Jr Monterrey.

Promociones de Carls Jr Monterrey.

En Carls Jr Monterrey puedes encontrar muchas promociones como de lunes a viernes lleva dos Guacamole Burger o dos Famous Star por $79 pesos. En páginas como descuentohoy.com encuentra cupones on line para combos de hamburguesas. En su página www.carlsjr.com.mx puedes imprimir cupones de descuento como agrandar tu combo gratis. En www.ahorralana.com también puedes encontrar cupones de hasta un 15% de descuento en tu consumo total.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Ordena Sushi hasta tu casa
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 31.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de HelloFood

    Haz tu pedido en línea y te llegará a casa.