Canon EOS 500:

Canon 500n del año 2006. Galería

La cámara fotográfica Canon EOS 500 obtiene su nombre del sistema Electro Optical System, por sus siglas en inglés y que fue creado por la firma Japonesa Canon desde 1987 pero que se mantiene en el mercado como líder en fidelidad y resolución. La Canon EOS 500 es una cámara que facilita al fotógrafo inexperto la captura de fotografías de alta resolución y nitidez, calidad en los detalles, fotografías de pequeño y gran formato, dando como resultado fotografías y videos de calidad profesional. Conozca más detalles y los sitios online donde puede comprarla.

Características de la Canon EOS 500.

Características de la Canon EOS 500.

Con esta cámara es posible grabar videos con resolución HD (1080), tomar fotografías con resolución de 15,1 megapíxeles gracias a su sensor CMOS integrado, presenta 6 modos de preconfiguración de luz por lo que es ideal para escenas de poca luz sin necesidad de luz, pues el rango ISO se expande de los 3200 hasta los 12800, cuenta con pantalla LCD para revisar los detalles antes de la captura, puede disparar en modo de ráfaga hasta 170 cuadros grandes JPEG, tiene adaptador de memoria fotográfica y de video, tiene un sistema AF de nueve puntos, estos nueve puntos de referencia permiten situar correctamente los objetos centrales de la imagen como los objetos periféricos que desean capturarse dentro del encuadre, además tiene un sistema de protección y autolimpieza contra el polvo para ofrecer fotografías ausentes de polvo con 3 métodos; la reducción de la generación de polvo en el interior, la capacidad de seleccionar y retirar puntos rebeldes de polvo gracias a un software incorporado y un mecanismo de limpieza en el sensor. Con esta cámara es posible usar lentes intercambiables y toda una serie de accesorios que permiten al fotógrafo profesional la captura de las mejores imágenes y al fotógrafo inexperto le da una experiencia única con resultados nítidos y de alta resolución en la imagen.

Dónde comprar la Canon EOS 500.

Al entrar al sitio www.canon.com.mx verá una sección llamada “dónde comprar”, esta sección despliega una lista de distribuidores autorizados en todo el territorio nacional como Píxel Vídeo S.A. de C.V. www.pixel-video.net o Audio Mundo de México, www.audiomundo.com.mx en el Distrito Federal, pero puede elegir cualquier ubicación y buscar al proveedor más cercano. Un sitio especializado en aparatos de video y fotografía es www.fotomecánica.com.mx en el que puede encontrar la Canon EOS 500 con facilidad y con ofertas excelentes y envíos a toda la república. Un sitio en el que puede hacer la negociación entre particulares es www.mercadolibre.com.mx en el que también puede recibir su artículo con entrega al domicilio y pagando con tarjeta de crédito, sistema paypal y otros más. Escoja cualquiera de los enlaces y comience a divertirse tomando fotos y vídeos de sus seres queridos.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo