Canciones en inglés para niños

Las canciones en ingles son importantes para los niños Galería

El aprendizaje del inglés es parte importante de la educación de todos los pequeños, y una de las formas en las que puedes complementar el aprendizaje del idioma de tus hijos es a través de canciones en inglés para niños. Con las cuales los chiquillos aprenderán gran parte del vocabulario de uso común del idioma de manera fácil y divertida. En la web hay muchos portales en los cuales podrás encontrar excelentes ofertas de canciones en inglés listas para descargarlas de inmediato hasta tu PC. Las mas populares entre los profesores de inglés han sido: “Palacio de la Música”, “CD universe” y “Baja Música". Estos portales tienen grandes ofertas en descargas de canciones para niños de artistas y personajes animados infantiles de varios países con contenido educativo.

Baja Música

"Baja Música" es un excelente sitio web en el que podrás conseguir melodías en inglés para tus pequeños. Las canciones que aquí se encuentran son de artistas juveniles como Justin Bieber y personajes animados de las caricaturas más populares los cuales, a través de sus canciones, ayudarán a que el proceso de aprendizaje del idioma por tus pequeñitos sea una fantástica aventura. Las canciones más compradas aquí han sido: Do the robot walk de Dora la Exploradora, As i walk away de Phineas y Ferd, Goofy Goober de Bob Esponja entre muchas otras más. Sin duda dentro de este portal te encontrarás con precios menores de $ 50 pesos. Necesitas tener tarjeta de crédito VISA, Master Card o cuenta de Paypal para poder realizar pagos en la caja electrónica de esta tienda online.

Canciones en inglés para niños en el Palacio de música

Canciones en inglés para niños en el Palacio de música

Un buen lugar donde encuentras las mejores melodías en inglés enfocadas a los pequeñines es: el Palacio de Música (www.palaciodelamusica.com.uy). En esta tienda podrás descargar los mejores títulos de Canciones en Inglés para Niños interpretadas por famosos personajes animados como Bob Esponja, Los Simpsons y muchos otros más a precios tan bajos como $ 50 pesos. Para poder realizar compras dentro de este portal es necesario registrarte dentro de su base de datos y contar con tarjeta de crédito o débito. Constantemente se publican rebajas en muchas Canciones en inglés para niños que puedes aprovechar.

CD Universe

CD universe (www.cduniverse.com) es otro conocido portal en el que se pueden encontrar archivos musicales para pequeños a precios fantásticos. Dentro de esta web podrás hallar a los artistas para niños y persponajes animados más famosos con la opción de comprar sus CD's completos o bajar individualmente cada una de las pistas de sus colecciones. Las melodías más descargadas en esta tienda de música han sido A brand new reality de Phineas y Ferd, A musician I am de Dora la Exploradora y Bop to the top de High Scholl Musical. El precio promedio de cada una de las Canciones en inglés para niños se encuentra entre los $ 45 y $70 pesos. Las opciones de pago son tarjeta de crédito/débito y deposito electrónico por cuenta Paypal.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado 15% de descuento en todos los juguetes!
    Mostrar Cupón

    BU15GUER

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 23.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Linio

    Aplican restricciones. Compra mínima $99.

  • Recomendado Hasta 60% de descuento en toda la tienda. Solo por tiempo limitado!
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 28.02.2015 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Milanoo

    Aplican restricciones.