Camisas para Hombre

Camisas Galería

Las camisas para hombre son las prendas superiores de vestir que se acostumbran tanto dentro de la moda casual como en la más formal, siendo las únicas aceptadas para las ocasiones más especiales, principalmente para ser utilizadas con los trajes de vestir.
El uso que se le puede dar a las camisas depende mucho del diseño de la misma, por ejemplo, los colores lisos son los ideales para ser utilizados con pantalones de vestir y trajes, mientras que los diseños a cuadros son los que combinan mejor con los pantalones de mezclilla o vaqueros. También pueden tener manga corta o larga, lo que hace una diferencia a la hora de decidir para que evento utilizarla.

Marcas y Modelos de Moda de Camisas para Hombre

Marcas y Modelos de Moda de Camisas para Hombre


En México hay camisas con una tradición de muchos años, principalmente para vestir, como la marca Manchester y Medalla, ambas muy solicitadas para los grandes eventos y, generalmente, para ser combinadas con algún traje en una reunión o festividad. Ambas marcas están especializadas en ropa para hombre, contando con todo tipo de camisas, desde las de vestir, vaqueras, de etiqueta, casuales y guayaberas.
Zara México es otra marca de camisas con muchos años de vender sus productos en México, tanto para caballero como para niño, siendo una de las marcas que no es muy cara, más bien de precio regular y con buena calidad, por lo que fácilmente se pueden comprar en todas las tiendas de departamentos.
Las guayaberas son camisas para hombres con diseño característico de las zonas cálidas de México, muy relacionada con la península de Yucatán, pero posiblemente de origen cubano, la cual tiene como característica principal el tener cuatro bolsas, dos en la parte superior y dos más abajo, además de estar hecha de telas frescas, generalmente de manga corta.
Hay una gran cantidad de marcas en camisas para hombre la mayoría de ellas enfocadas a la ropa casual, como Pepe Jeans,Tommy Hilfiger, Bóboli, Laranjinha, camisas Ralph Lauren,Guess, Oscar de la Renta, Café Italy, Ferruche, Abercrombie & Fitch, Gas, Calvin Klein, Valecuatro, Ed Hardy, así como muchas otras.

Camisas para Hombre Tiendas Online

Camisas para Hombre Tiendas Online


En todas las tiendas por departamentos se pueden encontrar muchas de las marcas de camisas para hombre, como Liverpool, Palacio de Hierro. O marcas como Zara, Massimo Dutt, Pull and Bear, Spingfield.
Los precios de las camisas varían de acuerdo con las marcas, más que cualquier otra causa, pudiendo ir desde menos de 100 pesos, hasta más de 2,000, pero el costo promedio de una buena camisa de vestir se puede considerar los 400 pesos.

Tiendas que te gustarán
  • ZARA México
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo