Camisas Vaqueras

Camisas Vaqueras Galería

Las camisas vaqueras son una muy buena opción de moda casual, tanto para dama como para hombre, de las cuales existen muchas marcas que se pueden comprar en Online, mismas que también se pueden encontrar físicamente en las ciudades más importantes del país.
La moda de ropa vaquera en camisas vaqueras bordadas parte de la vestimenta utilizada en los rodeos, misma que tiene su origen en los antiguos vaqueros que trabajaban en los ranchos del viejo Oeste, la cual se continúa utilizando aún en nuestros días, prácticamente sin muchos cambios, con excepción de la gran variedad de colores y la calidad de las telas de camisas vaqueras utilizadas en su fabricación.
.

Marcas de Camisas Vaqueras para Dama y Hombre

Marcas de Camisas Vaqueras para Dama y Hombre


Algunas de las marcas de mayor tradición en camisas vaqueras para hombre y para dama son El Caballo Pinto, Starr Western Wear, Camisas Medalla, Wrangler, Levis, Ranger & Country y muchas otras.
Los diferentes diseños de camisas vaqueras para hombre y mujer tienen algunas características en común, siendo una de las principales los diseños a cuadros de las camisas, combinando dos o más colores, algunas de ellas de franela, lana o algodón. También es muy común que tengan dos bolsas superiores, en lugar de una, como se utiliza en las camisas de vestir.
Algunas camisas vaqueras no están diseñadas a cuadros, pero se pueden reconocer por las dos bolsas superiores y las telas gruesas utilizadas en su fabricación, muchas de ellas de mezclilla. También hay otras que tienen una tendencia más mexicana, con bordados más típicos de los charros que de los vaqueros, las cuales son, generalmente camisas blancas con muy coloridos bordados, mientras que los bordados al estilo vaquero parecen cuerdas dibujadas sobre las camisas.
Una de las características que se hicieron muy populares en las camisas vaqueras fueron los broches metálicos para asegurar las bolsas, aunque no se encuentran en todas las camisas, pero si hay muchos diseños que todavía los usan. También es un detalle interesante el bordado en camisas vaqueras bordadas que muchas marcas usan en su catálogo.

Precios Camisas Vaqueras Compra Online

Precios Camisas Vaqueras Compra Online


En todas las tiendas de departamentos por Internet se pueden comprar muchas de las marcas de camisas vaqueras, como en El Palacio de Hierro, Liverpool, Walmart, Sears, Suburbia y muchísimas más.
Los precios de las camisas vaqueras tienen una variación muy importante en base a la calidad de las telas y las marcas de las camisas, comenzando desde menos de cien pesos, en algunos casos, hasta más de ochocientos pesos.

Tiendas que te gustarán
  • Suburbia
  • Sears
  • El Palacio de Hierro
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Todos los relojes Ferrari al mejor precio
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 29.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Ferrari Store

    Aplican restricciones.