Camiones Primera Plus

Camiones Primera Plus Galería

Camiones Primera Plus es la línea de primera clase perteneciente al grupo Flecha Amarilla, pero con un servicio que excede las expectativas de los clientes ofreciéndoles más por un precio similar, lo que explica el Plus que se incluye dentro del nombre de la empresa.

Camiones Primera Plus tiene ya más de veinte años operando con ese nombre en el mercado de transporte foráneo de pasajeros, tiempo que ha aprovechado perfectamente al consolidarse como una de las empresas favoritas de los pasajeros que viajan en la zona del bajío y la franja central del país.

Horarios y Destinos

Los destinos de los autobuses Primera Plus son muy diversos, abarcando la zona del pacífico desde Zihuatanejo hasta Mazatlán, así como desde la ciudad de México hasta San Luis Potosí en la zona central del país, incluyendo todas las ciudades intermedias entres estos cuatro puntos de México.

Las ciudades más importantes que se encuentran en esta región, además de las ya mencionadas, son Puerto Vallarta, Manzanillo, Colima, Guadalajara, Morelia, Aguascalientes, León, Irapuato, Celaya Y Querétaro, pero existen muchas otras más pequeñas pero que también son muy visitadas por turistas y viajeros en general, como es el caso de Zapopan, Toluca, Uruapan, Apatzingán, Zapotlanejo, Moroleón, San Juan de los Lagos, Tepotzotlán, Cuautitlán Izcalli, San Miguel Allende y muchas más.

Para mayor comodidad de los usuarios también hay salidas desde diversos aeropuertos en las ciudades de Guadalajara, Guanajuato y México, principalmente para trasladar a los pasajeros hacia la ciudad, pero también con algunas salidas foráneas, como es el caso de las del aeropuerto de la ciudad de México hacia Querétaro con diversos horarios desde la madrugada hasta la noche, así como hacia San Juan del Río, con horarios de salida a las nueve de la mañana y las seis con quince minutos de la tarde.

Ofertas Online

Ofertas Online

Primera Plus ofrece un descuento de diez por ciento en la compra de los boletos por Internet y un diez por ciento adicional en el boleto de regreso si se adquiere el viaje redondo. Además Primera Plus también ofrece descuentos permanentes a niños de hasta doce años y ancianos del INAPAM.

Hay una salida de Dolores Hidalgo hacia la ciudad de León con horario de las siete de la noche y con un precio de 111 pesos si se compra por Internet o de 123 pesos en las ventanillas de la terminal. También hay tres salidas disponibles hacia San Luis de la Paz, con horarios de las cinco con quince minutos de la tarde, las seis y cuarto también por la tarde y las ocho con quince minutos de la noche, con un precio de 50 pesos con descuento y de 55 en ventanilla. Para más horarios y destinos consultar Primeraplus.com.mx.

Tiendas que te gustarán
  • Primera Plus
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo