Camiones ETN

Camiones ETN Galería

Esta importante línea de camiones a nivel nacional cuenta con tres terminales de autobuses en la ciudad de México, una ubicada en la terminal de autobuses conocida como Central del Norte, la terminal del Sur por Taxqueña y la de occidente.

Desde cada una de las terminales se distribuyen las corridas hacia los diversos puntos del país, abarcando toda la zona norte del país, el occidente de México y la zona sur en Chiapas y Oaxaca, con algunos destinos a la zona norte del golfo de México.

Horarios y Destinos de Camiones ETN, México

Horarios y Destinos de Camiones ETN, México

Desde la central del Norte en México hay salidas principalmente a toda la zona norte del país y diversas ciudades de la zona central y occidente, entre las que están las de la ciudad de León, Guanajuato, con 17 horarios desde la mañana hasta la noche y precio de 480 pesos, mientras que hacia La Piedad, Michoacán hay seis horarios con un precio de 535 pesos.

De la terminal Poniente en la ciudad de México hay seis salidas hacia la ciudad de Guadalajara con un costo de 685 pesos. Los horarios disponibles son a las once de la mañana, las tres de la tarde, las diez de la noche con cuarenta y cinco minutos, las once de la noche con quince minutos, las once de la noche con cincuenta minutos y las once de la noche con cincuenta y nueve minutos.

De la central de autobuses del Sur, ETN cubre también algunos destinos turísticos de Oaxaca, en la zona sur del país, como Puerto Escondido, hacia donde hay dos salidas de Turistar que es la otra línea de la empresa, con horarios de ocho y nueve y media de la noche y un costo de 1,025 pesos, así como una salida hacia Huatulco, a las ocho de la noche, con precio de 1,070 pesos.

Ofertas Online de Autobuses ETN

Esta empresa de camiones ofrece una promoción interesante en la compra de boletos Online, de un diez por ciento de descuento en la compra de su boleto en la página Etn.com.mx, y un diez por ciento adicional en el boleto de regreso, en caso de comprar boleto de viaje redondo.

Dentro de las promociones que existen en esta importante línea de camiones está la de poder adquirir paquetes que incluyen el viaje de ida y vuelta y la estancia en un hotel por dos días y tres noches, dentro de sus promociones de Viajes Turísticos Nacionales (VTN), con diversos destinos, la mayoría de ellos en el Plan Europeo que solo incluye el alojamiento, pero también con algunas ofertas del Plan Todo Incluido con las tres comidas diarias, bebidas y diversiones.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo