Caminadoras

Caminadoras Galería

Las caminadoras son aparatos muy buenos para realizar ejercicio en casa, sin tener que desplazarse, ni acudir a un gym. Son máquinas muy completas con las que se puede caminar y correr a varias velocidades, quemando así muchas calorías en poco tiempo. Existen distintos tipos para elegir y pueden seleccionarse en función del presupuesto disponible o las necesidades de cada usuario. Además, hoy en día es posible comprar una caminadora a un precio muy barato, gracias a las buenas ofertas disponibles en las tiendas de Internet, que cada vez ofrecen mejores servicios y precios en productos de calidad.

Las mejores caminadoras para hacer ejercicio en casa

Las mejores caminadoras para hacer ejercicio en casa

Están disponibles en el mercado numerosas marcas y modelos de caminadoras para correr en casa. Se pueden diferenciar los modelos eléctricos que van con un motor y permiten aumentar mucho la velocidad. Son las más demandadas en la actualidad, dado que son mucho más cómodas para el usuario y obligan a mantener cierto ritmo. Por otro lado están las manuales, que no llevan ningún motor y por tanto solamente funcionan con la fuerza que se hace al caminar o correr sobre ellas. Son mucho más baratas, por lo que pueden ser también una buena opción.

No hay que olvidar las caminadoras elípticas, en las que se fijan los pies a unas plataformas, y el usuario se mueve con el impulso realizado. Tiene la gran ventaja de que disminuye el impacto que sufren las articulaciones al andar o correr, y además se trabajan varios grupos musculares al mismo tiempo. Algunas de las marcas más reputadas para adquirir una caminadora son Tentable, BH, Weslo, Dunlop, Horizon o Proform, entre otras muchas.

Dónde comprar al mejor precio en Internet

Dónde comprar al mejor precio en Internet

En la actualidad los precios más baratos se encuentran en las tiendas online, que ofrecen un amplio catálogo de modelos de caminadoras con las mejores prestaciones. También suelen tener buenos servicios de entrega y posventa, y muchas veces cuentan con cupones promocionales para ahorrar algo de dinero.

A la hora de comprar se puede confiar en tiendas de compraventa como Mercado libre, que ofrece las mejores garantías tanto en caminadoras nuevas como usadas. Por ejemplo, un modelo de caminadora elíptica se puede comprar desde sólo 1,999 MXN, un precio muy bueno para las prestaciones de la máquina. También en Eurosport se pueden adquirir estos aparatos con buenas ofertas de por medio, desde 1,500 MXN las manuales, y a partir de 4,299 MXN las eléctricas, todo ello con las mismas garantías que ofrecen las tiendas convencionales.

Tiendas que te gustarán
  • Mercado Libre
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en todos los productos Apple
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 11.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Aplican restricciones. Válido una vez por usuario.

  • Nueva colección Saint Laurent en descuento
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 31.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Saks Fifth Avenue

    Aplican restricciones