Caminadora Elíptica

La caminadora elíptica nos ayudan a mantener un cuerpo sano mientras ejercitamos Galería

Las caminadoras elípticas se han convertido en un buen método para adelgazar y ponerse en forma de forma sencilla, además de poder realizar ejercicio en un gimnasio, deportivo o desde su casa. Existen caminadoras elípticas que son muy recomendables para llevar a cabo una buena disciplina de ejercicio que nos ayudará a bajar de peso de forma rápida y confiable, sin dejar a un lado el mantener en buen estado nuestra salud. La diferencia entre las caminadoras elípticas y las bandas para correr es que las primeras cuentan con ordenadores que pueden programarse para entrenar con diferentes tipos de intensidad, duración y volumen, siendo más recomendadas para realizar un óptimo ejercicio.

Características en caminadora elíptica

Con la caminadora elíptica podemos ejercitar nuestro cuerpo mediante movimientos y combinaciones como correr y caminar, esquiar, pedalear, marchar y escalar que nos ayudan a fortalecer nuestros músculos y quemar calorías. La gran ventaja que existe en una caminadora elíptica, a diferencia de una cinta para correr es que, en la elíptica se ejercitan varios músculos, pues podemos mover las piernas o brazos hacia adelante, o combinar ambos. El impacto en las articulaciones con la caminadora elíptica es prácticamente nulo, haciendo que el movimiento sea similar a estar suspendido en el aire, lo cual es muy recomendable para personas que sufren de sobrepeso. Con la caminadora podemos aumentar la resistencia y capacidad aeróbica, por lo que es ideal para mantenernos delgados y en forma si combinamos el ejercicio con una buena alimentación y dieta balanceada. Al utilizar una caminadora y aprovechar todos sus beneficios, en poco tiempo lograremos llegar al peso ideal y mantener nuestro cuerpo bello y saludable.

Ofertas online con varias marcas para caminadora elíptica

Ofertas online con varias marcas para caminadora elíptica

En tiendas departamentales podemos encontrar gran variedad de caminadoras como en Liverpool (www.liverpool.com.mx), en donde encontraremos la elíptica magnética con sensor de pulso a solo 8,499 pesos, la caminadora elíptica marca Dunlop plegable a solo 4,899 pesos y la caminadora Dunlop Xt800 a solo 44,999 pesos. La caminadora Lime la podemos adquirir a solo 13,999 pesos, la motorizada a solo 19,999 pesos y la caminadora Nordic Track a menos de 13,000 pesos. En El Palacio de Hierro (www.elpalaciodehierro.com.mx) encontraremos la caminadora elíptica Dunlop a solo 19,999 pesos, la caminadora motorizada a solo 11,9999 pesos y la caminadora eléctrica F2 Fitness a solo 17,849 pesos. En Sears (www.sears.com.mx) encontraremos la caminadora elíptica Proform con una oferta de 8,499 a solo 7,649 pesos y la caminadora Proform de 12,499 a solo 11,249 pesos. La caminadora eléctrica Treadmill la podemos encontrar de 7,999 a solo 7,199 pesos y la caminadora Horizon de 21,999 a solo 19,799 pesos.

Tiendas que te gustarán
  • El Palacio de Hierro
  • Sears
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Artículos relacionados
Explora todos nuestros productos
Selecciona una categoría y explora nuestra gran variedad de productos
  • Caminadoras
Cupones relacionados
Los mejores códigos promocionales
¡Síguenos en Facebook!