Camas para Niños

Camas para Niños. Galería

Las camas para niños se deben renovar con cierta frecuencia debido a la rapidez con que crecen, además de que reciben un uso más rudo que las camas normales de los adultos. También es posible que sea necesario renovarlas si se han comprado con características muy particulares, en base a determinado personaje infantil o con forma de autos y otras que pudieran ya no ser del agrado de los niños conforme crecen. Todas las mueblerías cuentan con diversos modelos de camas para niños, desde las cunas para los más pequeños, literas para los lugares de poco espacio y de varios niños, así como camas triples para las familias más grandes.

Camas para Niños Individuales y con Baranda

En Famsa.com.mx hay algunas camas de madera tipo cuna con baranda a precio de 2,153 pesos, camas individuales infantiles a 2,009 pesos, así como el tipo Calgary con testera de metal a 1,865 pesos, una base de madera sin testera a 1,361 pesos, además de muchas otras promociones con variantes de tambor metálico o base de madera. También hay un amplio surtido de literas con baranda en el segundo nivel, con promociones desde 1,721 pesos comprando por Internet, en el caso de la litera Kin, hasta un estilo más modernista de la litera Malawi que combina una cama individual en la parte superior y matrimonial en la base, con muebles para colocar diversas cosas a un precio de 5,537 pesos. La litera Vicam con colchones tiene un precio de 6,473 pesos al comprarla por Internet, con una gran cantidad de cajones y secciones para ropa, aunque si se busca algo más económico también está el modelo Bolívar con colchones por 3,809 pesos o el modelo Julieta también con colchones por 4,097 pesos.

Camas para niños modernas

Camas para niños modernas

En Mercadolibre.com.mx existen muchas ofertas de camas infantiles como una inflable en forma de auto deportivo por 495 pesos, Así como otra para colchón normal pero también con forma de vehículos deportivo por 2,999 pesos, así como una cama Cars importada por un precio de 1,897 pesos o una Ferrai elaborada cien por ciento de madera a un precio de 4,600 pesos. Hay también un modelo de cama infantil con resbaladilla a un precio de 5,490 pesos, una cama con castillo Little Tikes por 4,000 pesos para niña, una cama infantil con forma de castillo y resbaladilla por 8,499 pesos, otra cama Little Tikes en forma de tren a 2,200 pesos, así como una cama de princesa de Disney con toldo a un precio de 1,897 pesos y muchas otras ofertas a precios muy accesibles.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Exclusivo ¡SOLO AQUí! 15% de descuento en todo Dafiti
    Mostrar Cupón

    Dscmagico15

    Copiar Código

    Válido Hasta 12.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Dafiti

    Compra mínima $1200. Cupón no acumulable con otras promociones

    Valor mínimo de compra: 1200

  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en TODO Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Código

    Válido Hasta 09.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Cupón de un solo uso por cliente. Cupón válido para México y Perú.