Camaro 2013

Potencia y elegancia en un solo modelo Galería

Elegir un coche puede no ser tarea fácil para algunas personas, sin embargo para otras es una cuestión decidida de antemano. Y es que quienes gustan de los coches suelen fantasear con ellos y averiguar todas las características que los hacen únicos y que los reafirman como objetos de deseo. El Camaro de Chevrolet es uno de esos coches con los que muchas personas sueñan y que comprarían sin dudarlo un minuto. De conducción suave aunque potente y de líneas deportivas y audaces, el Camaro 2013 tiene todo lo que buscan quienes aman el diseño y la fuerza.

Camaro 2013: Un automóvil con todo

Camaro 2013: Un automóvil con todo

El Camaro 2013, conocido también como Camaro ZL1, es la versión más avanzada de este clásico modelo de la firma estadounidense, Chevrolet. Entre las características más sobresalientes del modelo, nos encontramos con el lanzamiento de un color único para este modelo, el Ashen Gray Metallic, un elegante color plata ahumado que resalta las líneas modernas del diseño de este coche, añadiendo elegancia a la deportividad por la que se le conoce. Los neblineros dobles en las fascias delanteras salientes, aportan agresividad al diseño del exterior, uno de los rasgos distintivos del Camaro 2013. El interior es de cuero negro con costuras rojas, un toque de color intenso que contrasta con la sobriedad del resto de los colores. En el caso de este automóvil las apariencias no engañan pues ese atractivo exterior alberga un motor potente con 580 caballos de potencia, sistema especial de tracción para lograr un arranque perfecto siempre y sistema de suspensión, ambas tecnologías especialmente diseñadas para este automóvil. La versión estándar cuenta con alarma, airbags para pasajeros y conductor, además de sistema de monitoreo para la presión de las llantas, para una conducción totalmente segura en todos los aspectos. El lado más familiar del Camaro lo añade el sistema LATCH para colocar silla infantil.

Compra tu Camaro al mejor precio

Compra tu Camaro al mejor precio

Si deseas comprar este automóvil o deseas ver en vivo este espectacular automóvil, solo debes dirigirte a tu concesionario de Chevrolet más cercano. Entra en la página web oficial de Chevrolet para México (www.chevrolet.com.mx) y busca en la sección "distribuidores" o bien puedes utilizar el buscador más específico "localizar un vehículo", donde seleccionando las características específicas del automóvil que deseas (modelo, color exterior, color interior, año, etc.), puedes conocer el distribuidor exacto que tiene ese modelo en México. También puedes solicitar una prueba de manejo y vivir la experiencia de conducir un Camaro último modelo. El Camaro 2013 tiene un valor aproximado de $820,000 y se comercializa en México desde octubre de 2012.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en todos los productos Apple
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 11.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Aplican restricciones. Válido una vez por usuario.

  • Recomendado Hasta 60% de descuento en toda la tienda. Solo por tiempo limitado!
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 30.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Milanoo

    Aplican restricciones.