Cámara Olympus

La cámara TG-1iHs es el nuevo modelo de Olympus a prueba de todo Galería

Si estás pensando en comprar una cámara digital, Olympus es tu mejor opción. Es una empresa japonesa que desde su fundación, en 1919, se han especializado en lentes y fotografía. La compañía se ha caracterizado siempre por su innovación y calidad, y las cámaras digitales no son una excepción. La cámara Olympus se adapta a las necesidades y estilos de vida de los usuarios, y la clasifica en cuatro series: la serie V, la inteligente, con productos compactos y sencillos de utilizar, para tenerlos siempre a mano y tomar la fotografía perfecta en el momento deseado, la serie S, para los viajeros, que ofrece productos con grandes capacidades y muy versátiles, la serie X, para los creadores, que buscan las capacidades de una cámara réflex en un modelo compacto, y la serie T, para los aventureros, que toma fotografías de alta calidad en condiciones extremas.

Compara en línea cámaras Olympus sumergibles

Dentro de su serie T, Olympus ofrece una variedad de cámaras a prueba agua, golpes, frío y presión. Así, la nueva cámara Olympus TG-1iHs es un modelo todoterreno que soporta una caída de hasta dos metros, una presión de 100 kilogramos de peso, 12.2 metros bajo el agua y temperaturas de hasta 10 grados bajo cero. Tiene además un revestimiento repente al agua en el lente, así como una capa protectora de rasguños en su pantalla OLED de 3 pulgadas. Su luminosidad de f2.0 la hace ideal para tomar fotos subacuáticas. Con esta cámara podrás tomar fotos en la nieve o de buceo de poca profundidad, así como video en alta definición. Además, gracias a tu sistema GPS podrás registrar con exactitud en qué lugar tomaste las fotografías. Otro modelo a prueba de todo es la TG-620iHs, de 12 mega pixeles. Resiste 5 metros bajo el agua y caídas de hasta 1.5 metros, toma video en alta definición, tiene 30 escenas en disparo inteligente y un zoom óptico de 5x. Además, la TG-620iHs toma imágenes en 3D. Esta cámara tiene un diseño robusto y sencillo, y está disponible en varios colores. Otro modelo de Olympus para los que gustan de la aventura, es la TG-310, con la que podrás olvidarte de los cables, porque dispone de un sistema WiFi que te permite pasar tus fotografías y video a la computadora manera inalámbrica. Este modelo de 14 mega pixeles tiene un zoom óptico de 3.6x, una pantalla de 2.7 pulgadas, y toma imágenes en 3D, incluso bajo el agua. Resiste 3 metros de profundidad, por lo que es ideal para tomar fotos de tus vacaciones en la playa.

Conoce los distintos modelos de Cámara Olympus

Conoce los distintos modelos de Cámara Olympus

Si lo que estás buscando es una cámara semiprofesional, que tome fotografías a objetos a gran distancia, Olympus creó para ti la SP-81OUZ. Esta cámara Olympus de 14 mega pixeles tiene un zoom óptico ultra gran angular de 36x, el de mayor alcance en el marcado de cámaras compactas. Además, esta cámara dispone de enfoque automático de seguimiento, para fotografiar a tu mascota, modo embellecedor, que corrige sombras y líneas de expresión, y función de fotografías panorámicas. Pero si lo que tú deseas es una cámara que sea compacta y fácil de usar, y que esté lista siempre para tomar fotos de los momentos irrepetibles, debes adquirir la VG-160, una cámara de 14 mega pixeles, de bolsillo y disponible en colores rojo, naranja, negro y plata.

Compra tu cámara Olympus en línea

Compra tu cámara Olympus en tiendas en línea y aprovecha los precios especiales. Si ya elegiste una cámara sumergible, puedes comprar la TG-620iHs, a través de la página web de Liverpool www.liverpool.com.mx por tan sólo $3,199.00 pesos. O ingresa al sitio en línea de Sears, www.sears.com.mx, y pide tu TG-310 por $3,599 pesos. Si optaste por una semiprofesional, la SP-81OUZ está de venta Liverpool por $3,999 pesos. Y si elegiste una cámara inteligente, puedes comprar la VG-160 en Liverpool, por $1,599 pesos. Recuerda que en estas tiendas puedes pagar con tarjetas bancarias Visa, Master Card o American Express, o con el crédito de la tienda, y serán enviadas a tu hogar.

Tiendas que te gustarán
  • Olympus
  • Sears
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo