Calzado por catálogo

Calzado por catálogo Galería

La compra de calzado por catálogo en México ha alcanzado niveles muy importantes en los últimos años, tanto por la necesidad de los compradores por la falta de tiempo para buscar las tiendas físicas, como por la mayor oferta debido a un número cada vez mayor de vendedoras para apoyar a la economía familiar.
Independientemente de lo anterior, la venta de calzado por catálogo ofrece algunas ventajas con respecto a la tradicional en tiendas, al no existir problemas de inventarios y falta de modelos y tallas, además de que también ofrece la oportunidad de comprar zapatos que no se venden en la localidad.

Todas las Marcas a Mejores Precios en Calzado por Catálogo

Todas las Marcas a Mejores Precios en Calzado por Catálogo


En Internet es muy fácil encontrar las mejores marcas de calzado por catálogo para damas, caballeros y niños, en marcas especializadas para estilo casual o formal, así como algunas que se dedican en exclusiva a zapatos deportivos o se uso industrial.
Cklass es una de las marcas de calzado por catálogo con un estilo moderno y audaz, que ofrece opciones muy interesantes en diseños de moda para dama y caballero, dirigidos a una clase media de la sociedad mexicana.
Andrea es una marca muy renombrada de calzado por catálogo, debido a que lleva muchos años en el mercado ofreciendo zapatos de moda, inicialmente para mujer, pero que ya cuenta también con su catálogo Ferrato de zapatos para caballero.
Yadhira Carrillo vende calzado por catálogo para dama con diseños muy elegantes y de alta calidad, pero al igual que esta marca hay muchas otras como Verochi, CX, Desigual y muchas otras que también tienen parte del mercado mexicano con sus productos, algunas de ellas buscando también un mercado internacional.

Calzado por Catálogo Online

Calzado por Catálogo Online


Las mejores marcas del mundo en todo tipo de calzado también se pueden comprar en los catálogos por Internet, en algunas de las nuevas tiendas que se dedican a comercializar las mejores marcas de todo tipo de calzado en la red, como Net Shoes, Pappomanía y algunas otras que ofrecen adicionalmente importantes descuentos.
En el ramo de calzado por catálogo para uso industrial también hay diversas opciones, como Industrias Culebro, Vimar Industrial, Botas Berrendo, Grainger y algunos otros.
Los precios del calzado por catálogo comienzan desde poco más de cien pesos en algunos modelos industriales y sandalias para dama y caballero, pero un precio promedio para la compra de buenos zapatos oscila entre los trescientos y los quinientos pesos, incluidos los descuentos, sin embargo hay algunos productos cuyo prestigio y calidad hacen imposible obtenerlos por menos de los seiscientos pesos y pueden exceder de mil en muchos casos.

Tiendas que te gustarán
  • Grainger
  • Berrendo Botas
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Exclusivo
    ¡SOLO AQUí! 15% de descuento con Dafiti
    Mostrar Cupón

    Dscmagico15

    Copiar Código

    Válido Hasta 12.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Dafiti

    Valor mínimo de compra: 1200

  • Las novedades de Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 20.05.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Netshoes

    Los nuevos lanzamientos de Netshoes: Una colección del mejor material deportivo con los precios más aractivos