Modelos de Calzado Flexi en Blanco para enfermería y otros

Calzado Flexi blanco Galería

En nuestro país existen algunas profesiones que tienen uniformes que son fácilmente distinguibles; por ejemplo, el color azul marino se asocia generalmente con los policías o el color café con los agentes de tránsito o también el color blanco que tiene que ver directamente con los profesionales de áreas de salud como médicos o enfermeras. Son precisamente ellos quienes sufren más problemas al momento de conseguir calzado de calidad para combinar adecuadamente sus uniformes. Anteriormente existían en el mercado 1 ó 2 pares que traían todo este tipo de personas los cuales no eran nada estéticos ni tampoco lucían muy bien que digamos. Afortunadamente esto ha cambiado y si tú eres una de las personas que se dedica a este tipo de profesiones o conoces a alguien que tenga este trabajo, entonces, tienes que ver los modelos de calzado Flexi blanco, hay una gran variedad y de muchos estilos, ¡chécalos aquí y llévate el que más te guste!

Un modelo para médicos elegantes

Un modelo para médicos elegantes

La profesión de médico siempre se ha caracterizado por tener un nivel de pulcritud superior al del resto de las demás profesiones, es de ahí que siempre tengan que verse muy bien. Si tú eres un médico que le gusta lucir siempre muy limpio pero a la vez elegante, entonces, tienes que elegir un modelo de calzado Flexi en color blanco que vayan justo con tu personalidad. Este para se encuentra fabricado en piel al 100%, además cuenta con una plantilla totalmente acolchada para que así puedas caminar todo lo que necesites, por si fuera poco, sus cordones en la parte frontal les dan ese toque de elegancia que te caracteriza, ¡no te los querrás quitar!

Para las enfermeras, un zapato cómodo ¡y de batalla!

Para las enfermeras, un zapato cómodo ¡y de batalla!

Las enfermeras también siempre deben utilizar zapatos blancos para así seguir con esa línea de pulcritud que tienen que manejar. Es de ahí que el calzado Flexi también piense en ellas con este modelo en color blanco que resulta ideal para un uniforme de este estilo. Es completamente de piso para que así puedan aguantar las horas que deben estar dentro del hospital, además que su plantilla acolchada les dan esa comodidad que siempre buscan. En la parte trasera cuentan con costuras reforzadas para que así aguanten durante mucho tiempo contigo. Están fabricados en piel al 100% y su suela antiderrapante evitará cualquier tipo de caída o resbalón en pisos que son muy delicados, ¡hazlos tuyos ahora mismo!

Un modelo de calzado Flexi blanco totalmente cubiertos

Un modelo de calzado Flexi blanco totalmente cubiertos

Hablando de enfermeras, hay algunas que prefieren llevar zapatos totalmente cubiertos para así evitar cualquier tipo de accidente por los materiales que ellas suelen manejar. Si tú eres una de esas chicas, entonces, este modelo de calzado Flexi blanco es ideal para ti. Se trata de éste fabricado en piel vacuna y una suela antiderrapante que cuentan con un refuerzo en la zona del talón para brindarte la comodidad y resistencia que necesitas. Además de eso, cuentan con un broche de velcro totalmente ajustable para que así los puedas utilizar a la medida que más cómoda te parezca. Se encuentran a la venta en la tienda de Flexi y su precio te dejará con la boca abierta, ¡descúbrelo ya!

No sólo los doctores y enfermeras usan zapatos blancos

No sólo los doctores y enfermeras usan zapatos blancos

A lo mejor estás pensando que tú no eres médico o enfermera y también andas buscando un par de calzado blanco, pues Flexi también piensa en ti; y es que hay mujeres que les gusta las zapatillas blancas para utilizar con cualquier atuendo de diario, es por eso que te mostramos este modelo que seguro lucirá espectacular en tus pies. Cuentan con un tacón de 7 centímetros para así darte la altura que te gusta, además que es un modelo ideal para llevarte a la oficina porque además de ser cómodo es muy discreto en cuanto a su diseño, ¡seguro que te encantará en cuanto te lo pongas!

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Exclusivo ¡SOLO AQUí! 15% de descuento en todo Dafiti
    Mostrar Cupón

    Dscmagico15

    Copiar Código

    Válido Hasta 12.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Dafiti

    Compra mínima $1200. Cupón no acumulable con otras promociones

    Valor mínimo de compra: 1200

  • Recomendado Productos Nike a precios increíbles en Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 01.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Netshoes

    Selección de productos Nike a los mejores precios en Netshoes