Calentador Solar Rotoplas

Calentador Solar Rotoplas Galería

El Calentador Solar Rotoplas es un recurso excelente para calentar el agua que se utiliza en el hogar o el trabajo. El principio activo de los calentadores solares es el aumento de temperatura del agua por medio de la acción del calor y radiación generados por el sol durante las horas diurnas, esto permite un ahorro de recursos energéticos como la electricidad o el gas natural en algunas ocasiones hasta del 100%. Los calentadores solares de la marca Rotoplas son los número uno en México por su calidad y bajo costo.

Calentador Solar Rotoplas Características.

Calentador Solar Rotoplas Características.

Los calentadores solares Rotoplas son aparatos cuya eficiencia ayuda a ahorrarse dinero y recursos energéticos al calentar el agua por medio de la radiación solar. Los calentadores del modelo CI-GBA-25-ET están formados por tres partes para mejorar su eficiencia. Estas tres partes son:

• Colector solar. Es el dispositivo que se encarga de recolectar la radiación solar mediante el efecto de absorción de luz que después es transformada en calor por los objetos de color negro. Al área de colección es de aproximadamente 1.8 metros cuadrados.

• Termotanque. Es el contenedor donde se almacena el agua ya caliete que pasa por el colector. En su recubrimiento hay un material aislante cuya función es no permitir escapar el calor y mantener la temperatura del agua. Tiene una capacidad de 145.7 litros.

• La estructura de soporte es la base sobre la cual descansa el calentador.

La eficiencia de los calentadores Rotoplas es del 72% muy superior a sus principales competidores, además tiene la ventaja de estar hecho con los mejores materiales del mercado, con resistencia a altas presiones y cumple con las normas establecidas por la comisión nacional para el uso eficiente de la energía.

Calentador Solar Rotoplas. Hipoteca verde.

Los calentadores solares Rotoplas son parte del programa hipoteca verde del Infonavit que da un crédito extra a los usuarios para comprar aparatos y sistemas que permitan a los hogares un ahorro en el consumo de recursos energéticos como la electricidad y el gas natural para lograr una mejor calidad y una horro considerable en el gasto familiar.

Dónde comprar y obtener mayor información.

El Calentador Solar Rotoplas tiene un precio de 13 949 pesos en la tienda Home Depot (www.homedepot.com.mx).

Para mayor información sobre los calentadores solares o cualquier producto de la marca Rotoplas todo lo que hay que hacer es entrar a la página de Internet www.rotoplas.com. En dicha página hay una guía paso a paso de como instalar los calentadores y un directorio de tienda donde pueden adquirirse.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo
    ¡SÓLO AQUÍ! 5% de descuento en toda la tienda Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDscuento

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.04.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Para usar tu cupón da clic en "copiar" y después pulsa la X para ir a la tienda. Consigue en EXCLUSIVA nuestro 5% de descuento

  • 10% de descuento para todas las compras sin límites en Milanoo
    Mostrar Cupón

    MILANOO10

    Copiar Código

    Válido Hasta 01.05.2014 | Ver todos los cupones de Milanoo