Calentador de Paso:

Calentador de gas Bosch Galería

Un calentador de paso es un instrumento que se utiliza en las tuberías de las casas u otros edificios para calentar el agua que pasa por ellos. Estos calentadores son muy útiles para las tareas del hogar que requieren agua caliente como por ejemplo el uso diario para bañarse, lavarse las manos o incluso para realizar tareas de limpieza del hogar. Hay muchos tipos de calentadores en venta en el mercado que utilizan diferentes fuentes de energía para funcionar. También hay muchas marcas que se dedican a la elaboración de estos instrumentos con diferentes niveles de eficiencia. Te guiaremos por las mejores marcas del mercado que elaboran estos calentadores, precios y dónde comprarlos.

Tipos y marcas de calentador de paso

Hay muchos tipos de calentador de paso que pueden ser utilizados en los hogares y que usan diferentes fuentes de energía para calentar el agua. Durante mucho tiempo el boiler de gas fue el instrumento más utilizado para calentar el agua y aun se pueden encontrar a la venta algunos de estos instrumentos, pero ya se han creado otros medios más eficaces para lograr este mismo propósito sin gastar demasiados recursos energéticos. Los calentadores eléctricos son uno de los instrumentos más utilizados en la actualidad con un considerable uso de energía que puede resultar demasiado caro. Los calentadores solares son los medios más eficaces para calentar el agua sin gasto de energía y a la larga son los más económicos porque no utilizan ninguna fuente de energía por la que haya que pagar. Hay una infinidad de marcas en el mercado que se dedican a la elaboración de varios modelos de calentador de paso de los tipos antes mencionados. Algunas de las marcas más famosas son Cinsa, Calorex, General Elecric, Bosch, Optimus, entre otros.

Dónde comprar y precio

Dónde comprar y precio

The Home Depot es una tienda en la cual se puede encontrar casi cualquier herramienta para el hogar de excelente calidad, de las mejores marcas y a los mejores precios. En esta tienda se encuentran a la venta las mejores marcas de calentador de paso. El calentador solar de la marca Cinsa tiene un costo de 11 020 pesos. Un calentador de gas con una capacidad de 62 litros de la marca Calorex tiene un precio de 3 675 pesos. Un calentador instantáneo de gas de la marca Bosch tiene un precio de 16 520 pesos. La página de Internet de la tienda Home Depot, en la cual también hay venta online de sus productos, se encuentra ingresando en www.homedepot.com.mx.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en TODO Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Código

    Válido Hasta 09.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Cupón de un solo uso por cliente. Cupón válido para México y Perú.

  • Recomendado No te pierdas las rebajas de verano de Milanoo
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 14.09.2014 | Ver todos los cupones de Milanoo