Cadenas de Oro

Cadena de oro Galería

De entre las joyas, las cadenas de oro son una opción muy elegante, tanto para lucirlas uno mismo como para regalar, ya sea en un aniversario, cumpleaños, Navidades o cualquier otra celebración. Este tipo de artículos son válidos para combinar con cualquier broche o colgante que se posea, y se puede emplear la misma cadena para diferentes piezas. A través de Internet, es muy sencillo dar con joyerías que operan online, que ofrecen a sus clientes descuentos y promociones con respecto a las tiendas tradicionales: al eliminar intermediarios y gastos de mantenimiento de tienda y almacenes, pueden rebajar los márgenes de beneficio, y esto revierte de forma positiva en el comprador final.

Consejos de compra y conservación de las cadenas de oro

Consejos de compra y conservación de las cadenas de oro

A la hora de comprar cadenas de oro, hay que escoger por un lado el número de kilates que tendrá, y si se desea que sea oro amarillo, que es el más común, u oro blanco. Este último se trata de una aleación, que mezcla el dorado metal con la plata, dando un tono brillante que se ha puesto muy de moda en los últimos tiempos. Ya sea con una aleación, o macizas, lucirlas se trata sin duda de un gesto de elegancia, además de una inversión: este metal es uno de los valores refugio de los inversores, ya que su precio siempre es estable, y va subiendo poco a poco con el tiempo. Para mantenerlo, es conveniente no sumergirse en una piscina con cloro llevando nada que esté hecho de este metal precioso, ya que el cloro puede deteriorarlo y corroerlo. Para que no pierda la pátina de brillo, hay que realizarle un mantenimiento periódico, limpiándolo con un paño ligeramente humedecido, secando con energía para que los restos de humedad no dejen marcas sobre la superficie de la cadena.

Comprar cadenas de oro

Comprar cadenas de oro

En la página web de Mercado Libre (www.mercadolibre.com.mx) se pueden encontrar cadenas de oro de todos los tipos y precios. Por ejemplo, un modelo de 14 kilates de diseño exclusivo italiano por un costo de $ 15300, que se pueden pagar en doce mensualidades de $ 1466'12. También hay una del diseñador Christian Audigier Ed. Hardy a un precio de $ 500. Un modelo de catroce kilates, diseño italiano tipo Rosario WSL está a un costo de $ 3500, que se pueden abonar en doce mensualidades de $ 355'39. Un estilo completamente diferente es la de tipo collar en tres tonos, de 10 kilates por un precio de $ 1100.

Tiendas que te gustarán
  • Mercado Libre
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado 10% de descuento en todo Dafiti
    Mostrar Cupón

    micupon4023

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 30.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Dafiti

    Cupón no aplicable con otras promociones. Aplican restricciones.

  • Recomendado Ofertas de la semana con 10% de descuento
    Mostrar Cupón

    MKT-MP10

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 19.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Este cupón aplica solo para productos seleccionados.