Cabello Rubio

Cabello Rubio Galería

Cuando se trata de cabello rubio, podemos observar que las mujeres prefieren llevarlo ondulado, largo y suelto, siendo ésta la principal tendencia en moda para cabello con tono dorado, por lo que cuidarlo y darle un aspecto saludable es básico para lucir una melena sensual y cuidada.

Podemos encontrar diversos tonos en cabello rubio de forma natural o con ayuda de tintes y mechas, como el rubio platinado, rubio arena, dorado, rojizo claro y oscuro, sucio (que incluye mechas de rubio dorado y marrón), blanqueado u oxigenado, entre otros.

Actualmente el rubio que más llama la atención en el look femenino es el cabello platinado, sin embargo, no a todas las mujeres nos favorece, por lo que es preferible consultar con nuestro estilista que tono de rubio es el que mejor va con nuestro tipo de piel y estilo, para lucir siempre a la moda.

Beneficios y tipos de cabello rubio

Beneficios y tipos de cabello rubio

Se dice que los hombres prefieren a las mujeres con cabello rubio debido a que este color es un signo de juventud y fertilidad, pues su aspecto es moderno y juvenil en cualquier tonalidad, ya sea cenizo, dorado, platinado o con mechas, haciendo que las mujeres luzcan mucho más modernas y atractivas.

Por ello, en el mercado existen varios tonos de cabello claro con los que podemos lucir muy bien y experimentar con cada uno de ellos hasta encontrar el tono que mejor nos vaya.

Algunos de esos tonos puede ser el rubio ceniza, ideal para contrastar con un tono más claro u oscuro, como el marrón. El tono platinado es el más suave y claro de todos, pues su tonalidad es casi blanca y se emplea principalmente en mujeres con cabello muy corto, pues es necesario decolorarlo totalmente para poderlo teñir.

El rubio amarillo puede lograrse gracias a una decoloración y una mezcla de tono platinado para tener un color muy destacado. Otro tono es el neutral, que es un tono medio de rubio oscuro que luce muy bien en gente de piel morena y con unas mechas oscuras color marrón puede lucir muy ah doc.

El tono dorado es un tono muy luminoso y llamativo, uno de los más utilizados por las mujeres, este tono queda genial en todos los tipos de piel y el rubio rojizo o fresa queda perfecto en mujeres morenas acompañado de mechas doradas para destacarlas.

Cuidados para el cabello rubio

Cuidados para el cabello rubio

Una mujer que luce un cabello claro atrae la atención de cualquiera, por lo que elegir el mejor tono es muy importante. Al observar nuestro tipo de piel podemos definir que tono de rubio va mejor con nosotras para vernos muy atractivas y juveniles.

Debemos ser cuidadosas para mantener sano y luminoso nuestro tono de cabello, pues al ser un tono claro está más expuesto a las agresiones externas del medio ambiente y luz solar al deshidratarlo y resecarlo, haciendo que torne un color verdoso y seco.

En el mercado existen shampoos y tratamientos especiales para cabello rubio con propiedad nutritivas e hidratantes a base de trigo o girasol que lo mantendrá sano y hermoso.

Utilizar un shampoo a base de manzanilla te ayudará a mantener tu cabello en tono dorado y con luz, pues la manzanilla es una planta que aporta muchas propiedades y beneficios en tonos rubios.

Algunos otros productos para avivar y mantener los tonos rubios a base de mascarillas son productos de las marcas Pantene, Schwarzkopf, L’Oréal: Expert Solar Sublime y Elvive, entre otros.

En Superama (www.superama.com.mx) encontraremos el tinte para cabello en tono rubio claro de L’Oréal Preference a solo 75 pesos, el tinte en tono rubio cenizo claro especial de Koleston a 55 pesos o el tinte Garnier Nutrisse en color castaño dorado a solo 59 pesos.

El shampoo John Frieda Lustrous Touch rubio de 250 ml lo encontraremos al 2x1 a solo 120 pesos y la espuma de Koleston tono rubio a solo 87 pesos.

Tiendas que te gustarán
  • Superama
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo 10% de descuento en Todo TECNOLOGÍA
    Mostrar Cupón

    CMAGICOS10%TEC

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.07.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Aplica sólo para la categoría de tecnología.

  • Nueva colección Saint Laurent en descuento
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Saks Fifth Avenue

    Aplican restricciones