Cabello negro

Cabello negro Galería

El cabello negro siempre ha tenido muchos beneficios para la mujer, pues contiene un toque de misterio y poder femenino con looks muy favorecedores que nos harán lucir muy sexys y atractivas todos los días.

Algunos looks de moda es el look del cabello largo y lacio con flequillo al frente, luciendo más delgadas y marcando las facciones de una forma coqueta.

El cabello corto a la altura de la nuca con cierto volumen, ya sea chino o lacio, con flequillo lacio de lado, nos hará lucir estilizadas y femeninas, combinando con un lindo escote. El cabello ondulado negro con algunas mechas rubias que se pierdan con los movimientos hará que no dejen de mirarnos.

La textura de un cabello negro es la de un cabello brillante, pues refleja mejor la luz, al ser más evidente en cabello lacio natural, pues cuando la cutícula se encuentra cerrada el cabello brilla más intensamente.

Cabello negro con mechas o rayos claros

Cabello negro con mechas o rayos claros

El cabello negro tiende a ser más abundante que un cabello claro, ya que es más grueso y destaca las facciones del rostro endureciéndolo un poco, por lo que las mujeres con cabello negro deben ser muy cuidadosas al momento de elegir el mejor maquillaje que destaque de forma natural y sutil sus facciones.

Los tonos en negro puede ir desde el castaño hasta el azulado, los cuales lucen muy misterioso y atractivo. Si al cabello negro le agregamos algunos mechones azulados o colores claros, nuestro look resaltará indudablemente.

El cuidado que debes darle al cabello en tono negro es sencillo, pero constante, basta con mantenerlo hidratado para mantener su brillo natural.

Si tu cabello es teñido, es importante saber que una vez que se ha decidido pintarlo de negro, es difícil volver a nuestro tono natural, por lo que es recomendable utilizar tintes semi permanentes como Miss Clairol Natural Instincts, por si decides pintarlo de otro color más claro, puedas hacerlo.

Tonos en cabello negro según el tipo de piel

Tonos en cabello negro según el tipo de piel

Podemos encontrar diferentes tipos de tonos en cabello negro en marcas como L’Oréal París y elegir desde el tono negro natural hasta el cenizo, pasando por el negro profundo, castaño, azulado y violeta.

Siempre debes tener en cuenta qué tono de negro es el que mejor va con tu tipo de piel. Si tu piel es morena oscura, lo ideal es elegir un tono castaño oscuro. Para piel morena clara, los castaños oscuros o negros naturales son ideales, y para la piel blanca cualquier tono de negro es muy recomendable, principalmente los tonos violetas, profundos o azulados.

En Superama (www.superama.com.mx) podemos encontrar gran variedad en tintes para cabello negro, como el tinte L’Oréal Imedia tono negro natural a solo 75 pesos, el tinte Garnier Nutrisse en color negro profundo a sol 59 pesos o el Koleston en tono negro azulado a menos de 60 pesos. El tinte marca Palette color negro lo encontramos a solo 53 pesos y el L’Oréal Excell en negro profundo a menos de 87 pesos.

Tiendas que te gustarán
  • Superama
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados