Cabello Castaño

Cabello CastañoMuchas mujeres utilizan el cabello castaño pues es un tono muy alegre que va entre el negro y el rubio oscuro. Este tono de cabello es el segundo más común entre las mujeres, después del negro, pues es un tono que va con todo tipo de piel.

En tonos castaños podemos encontrar el color marrón, el castaño claro y el oscuro, en donde el cabello castaño frío va del ceniza al neutro, mientras que el cálido varia entre el café suave hasta el dorado, y adornado con luces o mechas oscuras y claras nos darán un look sensacional y llamativo.

Cabello castaño en tonos claros y oscuros

Cabello castaño en tonos claros y oscuros

El cabello castaño es un tono muy noble que va con todo tipo de mujer y maquillaje, sin embargo, debido a la exposición a factores climáticos es susceptible a perder su tonalidad y brillo luciendo deslavado y un poco seco, por ello, lo ideal es aplicar un tinte en tono oscuro o negro una vez por mes, así siempre mantendrá su cabello con gran colorido y suavidad.

Además, puede aplicar un tratamiento para evitar que los factores externos lo perjudiquen, como el tratamiento L’Oréal Colorist Secrets Crystal Clear Shine System.

Si se expone demasiado al sol, éste puede hacer que el tono de su cabello se torne naranja o rojizo, por lo que mientras menos lo exponga a los rayos solares mejor lucirá.

Si usted tiene una tez blanca, lo ideal es utilizar tonos fríos como el champagne, arena o marrón en cabello castaño, pues estos tonos le brindarán luz y evitarán que luzca pálida.

En cabello castaño, unas mechas en tono dorado o rubio hacen resaltar mucho su cabello, dándole un look muy original y colorido.

Looks originales que resaltan el cabello castaño

Looks originales que resaltan el cabello castaño

Actualmente se utilizan en cabello castaño varios mechones de color dorado en las puntas del cabello corto, y de la mitad hacia abajo en cabello largo, que con un peinado lacio luce realmente atractivo.

El castaño en tono chocolate intenso o castaño ébano destaca muy bien su belleza y luce muy natural, además, combinándolo con unos destellos rojizos o mechas claras le darán luz y juventud a su rostro.

Para lograr un look espectacular, puede usar maquillaje discreto en su rostro, pues el tono castaño en su cabello le dará el color necesario, además de combinarlo con un fleco recto, unos lentes de sol y aretes largos que la harán lucir muy bella y siempre a la moda.

Las mechas claras son ideales para todos los tonos de cabello en color castaño, y este tono es ideal para quitarnos 10 años de encima.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos