C&A Tiendas

C&A Tiendas Galería

C&A tiendas en una empresa dedicada a ofrecer ropa y accesorios para toda la familia, dentro de sus colecciones se encuentran prendas básicas como son los jeans, faldas, blusas, chamarras, playeras, camisas, short, entre otros, además de contar con una línea de zapatos con las últimas tendencias de moda a los mejores precios de contado y a crédito.

C&A tiendas se ha convertido en una de las cadenas más importantes en México debido a la calidad de sus productos, a la continuas promociones que mantienen y sobre todo, a la gran variedad de artículos y precios.

C&A tiendas en México

C&A tiendas en México

La cadena C&A tiendas ofrece una extensa variedad de ropa y accesorios en sus diversas sucursales ubicadas a lo largo de los 31 estados de la República Mexicana, además de la venta online que se hace mediante su sitio web www.cyamoda.com, donde ofrecen la mejor calidad al mejor precio siempre cerca de cada mexicano, algunas de ellas son:

* En México Distrito Federal:

C&A tiendas se encuentra en Parque Delta, Lindavista, Gran Sur, Plaza Oriente Tezontle, Reforma y Centro Histórico. En ellas se ofrece todos los productos de la marca al mejor precio, además de que cuentan con venta online donde ofrecen por ejemplo short a $349 pesos.

* En el Estado de México

En esta zona C&A tiendas se encuentran en Mundo E; en Galerías Metepec; Plaza Aragón y Las Américas en Ecatepec; Galerías Atizapán y Plaza Gran Patio Texcoco. En cada una de estas tiendas también se encuentra la extensa línea de jeans a un precio desde los $350 pesos, los cuales se pueden adquirir gracias a la venta online que maneja la tienda

C&A tiendas moda online

C&A tiendas moda online

C&A tiendas también cuenta con un sitio web donde se puede visualizar los artículos de moda que se pueden adquirir online, cada uno en la talla o color elegido. El sitio de la marca es www.cyamoda.com para compras online donde pueden encontrar toda la línea de C&A como son:

* Short desde $ 200 pesos

* Blusas desde $ 190 pesos

* Vestido desde $300 pesos

* Zapatos par dama desde los $300 pesos

* Sandalias desde $250 pesos

Además se cuenta con cinturones desde los $200 pesos, Lentes desde los $150 pesos, gorras desde los $ 120 pesos, camisas desde los $350 pesos, monederos desde $ 100 pesos, aretes desde $40 pesos y collares desde los $ 70 pesos, entre otros.

Toda la línea de C&A tiendas ah adquirido gran importancia convirtiéndose en una de las empresas con mayor venta online en el mercado, debido a las promociones y sus inigualables precios. Algunos otros sitios donde se venden productos de la marca online son:

* www.dscuento.com

En donde se encuentran diversas promociones y descuentos.

* www.mercadolibre.com.mx

Donde se pueden adquirir diversos productos de la marca.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado Gasta $2,000 y te devolvemos $500
    Mostrar Cupón

    BU2050

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 21.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Linio

    Hasta agotar existencias. No acumulable con otros, uso por persona.

    Valor mínimo de compra: 2000

  • Recomendado 30% de descuento en Dafiti
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 19.12.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Dafiti

    Valido en productos seleccionados. No aplica con otras promociones. 30% en compras de $1,500- 20% en compras de $1,000- 10% en compras de $500

    Valor mínimo de compra: 500