C&A Monterrey

C&A Monterrey Galería

C&A Monterrey forma parte de la gran cadena de tiendas de ropa para hombre, dama y niños C&A, que se ha establecido en México como su país más importante en lo que se refiere a expansión del negocio y presencia, ya que cuenta con la mayor cantidad de sucursales en todo el mundo, distribuidas en los diversos estados y ciudades de la república.

La sección de C&A Monterrey está integrada por cuatro sucursales dentro de la ciudad más una adicional en San Nicolás de los Garza, que forma parte de la zona conurbada de la ciudad de Monterrey.

Tiendas C&A Monterrey Sucursales de Ropa

Una de las sucursales de C&A Monterrey está localizada en la avenida Lázaro Cárdenas número 1000 local E, en la colonia Valle del Mirador, conocida como Valle Oriente. La sucursal localizada en Hacienda de Peñuelas número 6769 de la colonia Cumbres las Palmas se conoce como Centro Cumbres.

En la avenida Insurgentes número 2500 local 650 de la colonia Vistahermosa se encuentra la sucursal Galerías Monterrey, mientras que la sucursal Citadel Monterrey está ubicada en la avenida Rómulo Garza local SA-01 de la colonia de los Garza.

La sucursal Fiesta Anáhuac está situada en la avenida Manuel L. Barragán Norte número 325, local Subancla 3, en la colonia Residencial Anáhuac de la ciudad San Nicolás de los Garza, ubicada en el área metropolitana de Monterrey.

Oferta de C&A Monterrey

Oferta de C&A Monterrey

C&A Monterrey en cualquiera de sus sucursales ofrece a las mujeres de hoy todo lo necesario para vestir bien, desde prendas de ropa casuales o más formales, calzado y hasta los accesorios más indispensables como relojes, bolsas de mano, lentes, anillos, aretes, carteras y varios más, en adición a varios modelos de prendas infantiles para que los pequeños luzcan a la moda.

El estilo de los vestidos de C&A Monterrey va desde lo más tradicional y hasta un poco conservador, hasta las más modernas prendas de moda actual en shorts, faldas, blusas, vestidos, pantalones y combinados.

Compra Online en C&A Monterrey

La tienda Online de compra en C&A Monterrey es la misma para todo el país, en Cyamoda.com o Cyamexico.com, que muestra una parte del catálogo de las tiendas con precios de compra en línea, como los vestidos cuyos precios están en 449, 499 y 599 pesos, dependiendo del modelo, las faldas a 349, 399 y 449 pesos, también dependiendo de los diseños y telas.

Algunas promociones de C&A Monterrey son los pantalones que están a $399 y $449 pesos, así como diversas blusas con precios desde $199 y hasta los $399 pesos.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Exclusivo
    ¡SOLO AQUí! 15% de descuento con Dafiti
    Mostrar Cupón

    Dscmagico15

    Copiar Código

    Válido Hasta 12.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Dafiti

    Valor mínimo de compra: 1200

  • Las novedades de Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 20.05.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Netshoes

    Los nuevos lanzamientos de Netshoes: Una colección del mejor material deportivo con los precios más aractivos