C&A Guadalajara

C&A Guadalajara Galería

C&A Guadalajara forma parte de la enorme cadena de tiendas C&A en México, que es la más grande de la marca en todo el mundo, ya que sus modelos han sido muy aceptados por las jóvenes mexicanas de las clases medias por su estilo moderno y diseños de moda actual, provocando que la empresa continúe su expansión en el país, abandonando otros mercados que no han dado los resultados esperados, como Argentina.
Jalisco es uno de los estados con más sucursales, con dos tiendas C&A Guadalajara, tres en Zapopan, una en Tlaquepaque y una más en Puerto Vallarta.

C&A Guadalajara - Tiendas y Sucursales

C&A Guadalajara - Tiendas y Sucursales


Zapopan y Tlaquepaque forman parte de la zona metropolitana de Guadalajara, por lo que se puede considerar que son seis las sucursales C&A Guadalajara, cuyos datos son los siguientes:
• Sucursal C&A Guadalajara Pabellón, localizada en la avenida Acueducto # 2380 local C, en la colonia Vista del Bosque.
• Sucursal Centro C&A Guadalajara, ubicada en la avenida Juárez # 333, interior, manzana 3, cuartel 1.
• Zapopan Galerías, localizada en la avenida Rafael Sanzio # 150, subancla 1 en Residencial La Estancia.
• Zapopan La Gran Plaza, instalada en la avenida Vallarta # 3959, Local V1, en la colonia don Bosco Vallarta.
• Zapopan Plaza del Sol, ubicada en la calle López Mateos Sur # 2375, interior Zona D, local 3-5, en la colonia Ciudad del Sol.
• Fórum Tlaquepaque, localizada en la avenida General Marcelino García Barragán # 2077, Local SA PB-06, de la colonia El Paradero.

Oferta en Moda de C&A Guadalajara

Oferta en Moda de C&A Guadalajara


En C&A Guadalajara se pueden comprar todas las prendas de moda para mujer, desde los pantalones entubados o de corte recto, hasta las más modernas faldas cortas y vestidos tradicionales de primavera verano con diseños floreados. Adicionalmente se pueden encontrar toda clase de complementos y accesorios, como lentes solares, relojes, sombreros, collares, bolsas y todo lo necesario para vestir a la mujer de hoy.

Compra Online en C&A Guadalajara


Para comprar Online ropa de moda C&A Guadalajara o de cualquier parte del país, la tienda es Cyamoda.com, que muestra un reducido catálogo de la gran variedad de que dispone, con precios de venta al público en general, con precios desde menos de cien pesos en el caso de algunas blusas, faldas entre los 399 y los 449 pesos, vestidos entre los 349 y los 599 pesos, cuyos precios más altos están en algunos accesorios como los lentes, con precios que exceden de los dos mil pesos en muchos casos, o en relojes, siempre por encima de mil pesos.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo