C6

Calidad al mejor precio. Galería

Si estás buscando un smartphone de calidad llévate un Nokia C6. Este teléfono te ofrece unas excelentes prestaciones a los precios más bajos. Es el artículo perfecto para uso personal y también como regalo con el que podrás sorprender a familiares y amigos. Es práctico y funcional, además de ligero y cómodo de llevar ya que sus dimensiones no son excesivamente grandes. Llévate un C6 al mejor precio.

Consigue un Nokia C6 con una calidad excelente

Consigue un Nokia C6 con una calidad excelente

El smartphone Nokia C6 es compacto y muy manejable. Mide 113,4 mm de alto x 53 mm de ancho x 16,8 mm de grosor. y pesa tan sólo 150 gramos. El tamaño de la pantalla es de 3,2" y cuenta con detector de luz ambiente y control de brillo así como con sensor de orientación y sensor de proximidad. La tecnología de visualización es LCD transmisiva. El móvil es deslizable en forma horizontal y tiene pantalla táctil y teclado extraíble Qwerty. El terminal C6 es compatible con WLAN y tiene conectividad USB 2.0 de alta velocidad. Ofrece un tiempo de conversación de 7 horas y tiene Reloj digital, grabadora y calculadora además de agenda, conversor, notas y reloj analógico. Te permite gestionar las llamadas Marcación por voz, así como por comandos de voz, multiconferencia y videollamadas. Trae GPS. La cámara principal tiene 5 Megapíxeles con 1944 x 2592 píxeles de resolución y dispone de enfoque automático. Incorpora reproductor de música así como grabación de audio AAC, ecualizador de audio o altavoz manos libres, además de estéreo con bluetooth y radio RDS FM estéreo. El vídeo graba con una resolución de 640 x 480 píxeles y la reproducción de vídeo local ofrece hasta 30 fotogramas por segundo. Colabora con el medio ambiente ya que está fabricado con materiales 100% renovables y también contiene materiales reciclados. No contiene PVC ni Níquel sobre la superficie de producto.

Nokia C6 te ofrece calidad al mejor precio

Nokia C6 te ofrece calidad al mejor precio

Consigue tu Nokia C6 en tu tienda física especializada más cercana. Visita la web de la marca y llévate tu smartphone C6 con las mejores prestaciones del mercado (www.nokia.com). Entra en Shopmanía (www.shopmania.com.mx) y encuentra tiendas como Electronicaxpress (www.Electronicaxpress.com), o Movilbeat (www.movilbeat.com.mx) o Altatec Monterrey (www.altatecmonterrey.com) entre otras y encuentra los mejores precios. Llévate tu smartphone desde 3099 pesos. Electrónicaxpress te permite el pago mediante PayPal, contra-reembolso y tarjeta de crédito y te ofrecen un año de garantía. El envío es gratuito. Contacta con ellos marcando el teléfono (81) 8421 - 3202. Si compras en MovilBeat podrás pagar con tarjeta de crédito o mediante tu cuenta PayPal. Puedes contactar con ellos en el teléfono 55 4610 -3973. Contacta con Altatec Monterrey en el teléfono 83 75 21 25 e infórmate sobre su política de empresa.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo