Burger King a Domicilio

Burger King a Domicilio Galería

Disfrutar de una comida deliciosa es cada vez más fácil con las cadenas de comida rápida que ofrecen menús a precios reducidos y una atención al cliente eficiente e inmediata. Son lugares perfectos para ir solos, si se tiene poco tiempo, o en familia, para disfrutar de combinados especiales para los niños, con juegos de regalo, y también se pueden pedir para comer en casa, con total comodidad. Entra en la web y descubre el Burger King a domicilio en tu ciudad, su teléfono, dirección, menús y las promociones actuales de las que hay que aprovecharse.

Pide tu menú Burger King a domicilio

Pide tu menú Burger King a domicilio

En la página web oficial de la cadena de restaurantes de comida rápida, www.burgerking.com.mx, se puede encontrar toda la información necesaria para pedir el menú Burger King a domicilio que más apetezca. Desde todas las direcciones de los establecimientos de manera detallada, hasta sus teléfonos. Si además pinchamos en un centro determinado podremos ver todos los servicios que tiene, como la conexión Wifi, estacionamiento o desayuno. Toda esta información se encuentra en la pestaña Delivery, aunque también se puede buscar directamente nuestro restaurante de referencia si conocemos la dirección o introducimos la del punto de entrega.

Además, en la página se pueden ver los menús pormenorizados, en los que está la famosa Whopper, en diferentes versiones, como la Doble o la llamada Furioso que lleva salsa picante y jalapeños. También tienen ensaladas para aquellos que busquen algo más ligero, con ingredientes como arándanos, nueces o pollo a la parrilla. Los postres son los famosos helados, como el sundae o el BK Storm, de vainilla y galletas Oreo. Por otro lado, hay menús infantiles que tienen hamburguesas de menor tamaño y algunos acompañamientos como papas o aros de cebolla y refrescos.

En cuanto a las promociones, van variando con el tiempo, y se pueden encontrar algunas como la XT Fusión, con una combinación de carne y queso cheddar y jalapeños a 49.00 pesos. Entra ahora y consigue los mejores menús para disfrutar en el hogar.

Las mejores ofertas en Burger King a domicilio

Las mejores ofertas en Burger King a domicilio

En el Burger King a domicilio se pueden pedir perfectamente las promociones que tienen expuestas en su página web, como el regalo de vasos de Spiderman o los juguetes que normalmente acompañan a los menús infantiles. El pedido se puede realizar fácilmente, buscando el restaurante de referencia, llamando al número de teléfono indicado y pidiendo aquello que hemos visto en el menú. Es importante preguntar los precios al llamar, puesto que en la página web solamente se pueden ver los de algunas promociones. De todas formas, estos son siempre muy asequibles, así que disfruta de tu tiempo libre y pide a domicilio tu menú.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Ordena Sushi hasta tu casa
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los cupones de HelloFood

    Haz tu pedido en línea y te llegará a casa.