Bungalows en Guayabitos

El Rincón de Guayabitos es uno de los lugares turísticos más visitados por gente del país y turistas extranjeros Galería

Guayabitos es un paradisiaco lugar ubicado en el corazón de lo que hoy conocemos como “Nueva Riviera Nayarit”. Este destino turístico con cristalinas aguas y una bella vegetación ofrece a los turistas nacionales y extranjeros la oportunidad de pasar unas inolvidables vacaciones rodeados de la brisa, el sol, el mar, la arena y la naturaleza misma, ya sea hospedados en hoteles de primera clase o en confortables bungalows que resultan muy cómodos y habitables. Los Bungalows en Guayabitos son casas pequeñas y sencillas de un solo piso con amplias ventanas hecho a base de madera o, los más modernos, de cemento, todos con precios muy económicos para que las familias disfruten de sus vacaciones sin necesidad de gastar más. Playa Guayabitos es uno de los destinos turísticos más visitados gracias a sus tranquilas aguas, sus hermosos atractivos y la amabilidad de su gente.

Bungalows en Guayabitos, reservaciones y ubicación

Bungalows en Guayabitos, reservaciones y ubicación

En la Nueva Riviera Nayarit encontraremos muchas opciones de bungalows en Guayabitos con precios razonables, tal es el caso de los bungalows Real del Sol, los cuales se encuentran muy bien ubicados y cuentan con acceso directo a la playa, además de tener cerca bares, restaurantes, discotecas y tiendas de recuerdos. El acceso principal para llegar a estos bungalows es con automóvil sobre la carretera federal 200 Tepic-Puerto Vallarta hasta el kilometro 96. Si prefiere llegar por el aeropuerto de Tepic, Nayarit, el recorrido hacia el hotel Real del Sol es de 90 minutos, y 40 minutos si llega desde el aeropuerto de Puerto Vallarta y toma un transporte con destino a los bungalows en Guayabitos. En www.bungalowsenguayabitos.com podemos encontrar las mejores vacaciones familiares en sus tranquilas aguas y confortables bungalows en Villa Corona del Mar Hotel y Bungalows. En este lugar los bungalows cuentan con televisión, aire acondicionado, cocineta, cancha de tenis, albercas y desayuno. Los bungalows chicos tienen un tamaño de 32mt cuadrados, una recamara con cama King size, patio, 1 sofá cama, cocineta, comedor, televisor, ventiladores, baño con regadera e Internet inalámbrico. El bungalow grande tiene una tamaña de 98mt cuadrados, 2 recámaras con cama King size, vista a la chancha de tenis y alberca, patio o jardín, asadera, 2 sofás individuales, cocineta, comedor, televisión, aire acondicionado, ventiladores, baño con regadera e Internet.

Ofertas y precios online para rentar bungalows en Guayabitos

Ofertas y precios online para rentar bungalows en Guayabitos

En www.guayabitos.com.mx encontraremos amplios y cómodos bungalows en Guayabitos muy bien equipados hasta para 8 personas, en donde podemos contar con cocineta, utensilios de cocina, televisión con cable y camas matrimoniales. Sus precios van desde los 400 pesos por noche en bungalow para 2 personas, 550 pesos para 4 personas, 700 a 850 pesos para 6 personas, y 1,100 pesos para 8 personas. En la página online www.dcarlin.com.mx podemos ver que los bungalows D´Carlin están rodeados de hermosa vegetación y un sinfín de actividades recreativas para toda la familia. Estos bungalows son habitaciones tipo departamento con amplios espacios y atención 100% personalizada. D´Carlin esta ubicado en Rincón de Guayabitos, en el km 93 de la carretera federal 200, y esta rodeado de tranquilas y cristalinas aguas que bañan sus playas. Sus tarifas van de los 1,050 pesos en bungalow para 4 personas y temporada baja y 1,500 pesos en temporada alta hasta los 1,450 pesos en bungalow para 8 personas en temporada baja y 2,200 pesos en temporada alta.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado 10% de descuento en TODA la tienda
    Mostrar Cupón

    10SODEXO

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 10.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Linio

    Descuento máximo $500 pesos. Compra mínima $1,000

    Valor mínimo de compra: 1000

  • Recomendado Hasta 60% de descuento en toda la tienda. Solo por tiempo limitado!
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 28.02.2015 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Milanoo

    Aplican restricciones.