Bufandas Tejidas a Gancho

Bufandas tejidas a mano de venta en Olx Galería

Si no desean pasar frío este invierno, ya pueden hacerse con bufandas tejidas a gancho, un artículo de ropa que sigue siendo tendencia y además resulta ser una prenda de abrigo bastante importante para soportar las temporadas de bajas temperaturas con estilo y buen gusto. A través de Internet podrán adquirirlas a muy buen precio. Accedan a los catálogos online y elijan sus colores favoritos. Incluso tienen la posibilidad de acceder a portales donde venden todo lo necesario para que ustedes mismos puedan hacerlas a través de una serie de pautas.

Bufandas tejidas a gancho

Bufandas tejidas a gancho

Existe una empresa llamada Cotas Crafts donde podrán adquirir hilos de costura, estambres, hilos para bordar, hilos para bordar a máquina y patrones de costura que te enseñarán a realizar tus propias prendas como rebecas o bufandas. Disponen de un catálogo de estambres para que puedan escoger todos los colores que deseen. Coats se encuentra en México y si tienen alguna duda o consulta, pueden mandarles un email o llamarles por teléfono. Accedan a su página web, www.coatscrafts.com.mx, e infórmense sobre sus precios. Pero si lo que desean son bufandas tejidas a mano y a precios realmente económicos, pueden entrar en el portal de Olx desde donde podrán contactar con el anunciante que vende este tipo de producto. Encontrarán numerosos modelos y colores distintos. Es un buen canal de comunicación para encontrar cualquier clase de artículo al mejor precio. Siguiendo esta misma línea, en Mercado Libre podrán encontrar un amplio abanico de posibilidades en bufandas tejidas a mano y tejidas a gancho. Podrán contactar con el anunciante a través de un breve formulario, expongan sus dudas, condiciones o soliciten información, facilitado su número de teléfono y se podrán en contacto con ustedes lo antes posible. Además a través de Mercado Libre podrán pagar sus compras en cómodos plazos.

Precios económicos en bufandas tejidas a mano

Precios económicos en bufandas tejidas a mano

En www.olx.com.mx podrán adquirir bufandas de todos los colores, confeccionadas a mano, de venta en Guadalupe, por 80 pesos; bufandas hechas a mano con dos agujas, diferentes puntos y estilos, en Monterrey, desde 100 pesos, o bufanda confeccionada a mano desde ciudad de Puebla por 80 pesos. Adquieran bufandas con formas creativas y de distintos colores por tan sólo 170 pesos en Distrito Federal, a través de Mercado Libre, listado.mercadolibre.com.mx; bufandas a gancho de colores por 200 pesos; bufanda color uva con flecos en Jalisco, por tan sólo 170 pesos; bufanda multicolor tejida a gancho, en blanca y morada, en Nuevo León, por 180 pesos, y bufanda beige con cuentas y tejida a mano en Jalisco, por 200 pesos.

Tiendas que te gustarán
  • Mercado Libre
  • Olx
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado 15% de descuento en todos los juguetes!
    Mostrar Cupón

    BU15GUER

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 23.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Linio

    Aplican restricciones. Compra mínima $99.

  • Recomendado Hasta 60% de descuento en toda la tienda. Solo por tiempo limitado!
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 28.02.2015 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Milanoo

    Aplican restricciones.