Bubble Island

Pantalla del juego Galería

Bubble Island es un videojuego de computadora que se corre por medio de un navegador web en Internet. Este juego es muy similar en la forma de jugar a otros títulos de juegos sencillos que se basan en juntar colores para destruir bloques y vaciar el escenario. Este sistema de juego es muy similar al Tetris que fue uno de los primeros juegos que lo utilizaron en el mundo. La diferencia entre el Tetris y el juego de Bubble es que mientras en el primero había que acomodar cubos en hileras para destruirlos, en el juego de Bubble es necesario acomodar pelotas de un mismo color juntas para destruirlas.

Bubble Island

La mecánica del juego Bubble Island se basa en una especie de resortera por medio de la cual se arrojan pelotas de colores a un escenario más arriba. El escenario se encuentra lleno de estas pelotas de colores que se deben destruir al lanzar una pelota del mismo color. Las pelotas se destruyen cuando es lanzada una pelota del mismo color y están formadas en hileras de más de tres pelotas del mismo color. Al mismo tiempo que se van lanzando las pelotas, la pantalla del juego va bajando gradualmente hasta que se llena todo el escenario de pelotas. Si las pelotas de colores llegan a tocar en algún momento, ya sea porque bajó demasiado la pantalla o por que se han lanzado demasiadas, el juego se terminar automáticamente y el jugador pierde. Cuando se logren terminar todas las pelotas del escenario se terminará el juego con el triunfo del jugador. Este sistema de juego tan sencillo se ha hecho muy popular en muchas páginas de Internet, juegos para navegador y juegos para computadora. Existen varios juegos con mecánica similar en venta como por ejemplo el Chuzzle, un minijuego de Holly Board Games, entre otros.

Dónde jugarlo

Dónde jugarlo

La mejor forma de jugar el Bubble Island es en línea. En Internet hay muchas páginas que cuentan con este videojuego para ser jugado de forma online totalmente gratis. Para los amantes de las redes sociales pueden divertirse con este fabuloso juego en la página de Internet de Facebook como uno de los juegos de esta red social. También es posible jugar este juego en una página de Internet llamada Wooga que se puede encontrar ingresando a www.wooga.com. Otra de las páginas de Internet dedicadas a juegos en la que es posible encontrar el Bubble Island es Jugar Juegos Online que se encuentra ingresando en www.jugar-juegosonline.com.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en todos los productos Apple
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 11.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Aplican restricciones. Válido una vez por usuario.

  • Recomendado Hasta 60% de descuento en toda la tienda. Solo por tiempo limitado!
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 28.02.2015 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Milanoo

    Aplican restricciones.