Bruno Corza

Bruno Corza México es una cadena de tiendas de ropa de vestir formal y casual para hombre, fundada en el año de 1991, cuya aceptación, calidad y precios los ha llevado a crecer rápidamente hasta tener 38 sucursales para venta de sus prendas en la ciudad de México, así como en las más importantes ciudades del interior.
Tiendas Bruno Corza ofrece productos de calidad a precios bajos, ya que ellos mismos fabrican el casimir con que se diseñan sus trajes, con la garantía de calidad que representa el sello Woolmark en sus prendas hechas cien por ciento de lana virgen.

Bruno Corza Trajes

Bruno Corza Trajes


El catálogo Online de ropa para hombre Bruno Corza mostrará sus líneas casuales y formales, donde incluye trajes completos, sacos, camisas, pantalones, corbatas, chamarras y accesorios.
Aunque Bruno Corza México es famoso por sus trajes de lana virgen, también ofrece modelos interesantes en Lino y otras telas, desde los estilos clásicos de tres piezas hasta los sacos cruzados más modernos dentro de un estilo formal, además de gran variedad de sacos Sport en colores de moda.
En lo que respecta a camisas Bruno Corza no es fabricante, pero ofrece las mejores marcas nacionales e importadas para complementar el estilo que más le agrade, al igual que en las corbatas y demás accesorios. Dentro de las prendas de moda casual Bruno Corza también dispone de marcas reconocidas adicionales a la propia, para satisfacer las necesidades de vestido para uso diario.
Sin duda alguna, los productos que más han colaborado en la preferencia de su clientela son los trajes de vestir para ocasiones formales, desde las cotidianas en el trabajo, pasando por las ocasionales en eventos sociales de importancia, hasta las que más impactan la vida de un hombre, como puede ser en el momento de su boda o algunos otros eventos que requieren de un máximo de elegancia y confort.
Las tiendas Bruno Corza en México ofrece la hechura de uniformes empresariales o corporativos a la medida, comprometiéndose a tomar estas dentro de la empresa que lo solicite, además de entregar posteriormente al ajuste en las prendas y sin ningún cargo extra.

Tiendas Bruno Corza Online

Tiendas Bruno Corza Online


El sitio oficial Brunocorza.com estará disponible para realizar compras por Internet, por el momento ofrece una lista completa de sus 18 tiendas localizadas en el Distrito Federal, así como de las 20 que tiene distribuidas en varias de las ciudades más importantes del país como Puebla, Guadalajara, Monterrey, Toluca, San Luis Potosí, Aguascalientes, León, Pachuca, Querétaro y Oaxaca, incluyendo los teléfonos para contacto.
Bruno Corza México mantiene ofertas a lo largo del año para la compra de trajes, donde la más llamativa de todas implica la compra de tres trajes de calidad por un precio de 1,200 pesos, además de algunas otras promociones de descuento. Sus trajes clásicos fabricados con el mejor casimir elaborado por ellos mismos oscilan entre los mil y los cuatro mil pesos.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en todos los productos Apple
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 11.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Aplican restricciones. Válido una vez por usuario.

  • Recomendado Hasta 60% de descuento en toda la tienda. Solo por tiempo limitado!
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 28.02.2015 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Milanoo

    Aplican restricciones.