Britos Jeans Mexico

Britos Jeans Mexico Galería

Britos Jeans es una marca que viene de Estados Unidos directamente para las mujeres mexicanas. Britos Jeans maneja un amplio catalogo de jeans los cuales tienen la peculiaridad de levantar las pompis creando un efecto de mayor volumen.
No es magia ni tampoco cuento, la tecnología de Britos jeans se basa en la forma del corte y la posición de las costuras lo que provoca que el trasero de las mujeres que los usan se vea mucho más grande y definido. Dscuento México quiere ofrecerte siempre lo mejor y pone a tu disposición su lista de TIENDAS ONLINE de Moda y OFERTAS en Marcas Exclusivas sólo para ti. Entra a nuestra página y déjanos tu mail paramantenerte siempre actualizada.
COMPRA TUS BRITOS JEANS AQUI


Pantalones Britos

Pantalones Britos


El 90% de los pantalones Britos tienen el tiro hasta la cintura o poco más abajo del ombligo, lo cual ayuda a levantar las pombis y lucir un cuerpo más estilizado en el torso. Los diseños que manejan son muy variados e incluyen todos los que se encuentran en el mercado actualmente: acampanados, entubados, rectos y capris.
Los jeans son una pieza indispensable en el guardarropa de cualquier mujer así que debes escogerlos con cuidado para poder tener un par con el que te sientas como tu segunda piel. La comodidad es lo más importante y si además los pantalones Britos te ayudan a lucir un trasero fenomenal, mejor todavía.
En el catálogo de los pantalones Britos podrás encontrar toda la gama de colores y diseños que manejan para cada mujer y cada gusto y todos cuentan con la tecnología levantapompis con la que te verás como toda una super modelo.


Britos Jeans Catalogo y Tiendas


Para tu mayor comodidad, Britos Jeans Catalogo lo puedes encontrar en su página oficial de internet al igual que una guía personalizada con las direcciones y teléfonos de todas sus tiendas y distribuidores alrededor del país.
Britos Ixtapaluca Plaza El Sendero - Carretera Federal México-Cuautla no. 1, Local 18-C, Col. Santa Bárbara, Mpio. Ixtapaluca Edo. de México. Tel: 2596 - 7091
Britos Ixtapaluca El Cotijo - Carretera Federal México-Cuautla, km. 17 no. 3A y 3B, Col. Santa Bárbara, Mpio. Ixtapaluca Edo. de México. Tel 2596 - 9049
No lo pienses más y compra tus Britos para lucir una figura espectacular.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos