British Airways

Todas las unidades de British Airways se encuentran totalmente equipadas para hacer de tu viaje una gran experiencia. Galería

Cuando viajas a cualquier lugar ya sea por cuestiones de trabajo o de placer y diversión lo más complicado siempre resulta la transportación, porque pierdes horas y horas en los aeropuertos, haces largas filas para documentar el equipaje y cuando por fin estás en el avión a veces el servicio deja mucho que desear. Por eso, debes de dejar consentirte con los expertos en la transportación aérea, se trata de British Airways una aerolínea que te brindará toda la comodida que tú mereces para hacer de tu viaje una experiencia mucho más ligera y divertida. Conoce a dónde vuelan y cómo puedes reservar, ¡abróchate tu cinturón de seguridad con British Airways!

¡Cubren todo el mundo!

Para British Airways la palabra "imposible" no existe, porque te ofrecen una gran variedad de vuelos que cubren los principales puntos del mundo porque son parte de la alianza One World, la cual te permite hacer conexiones hacia cualquier parte del planeta, así que si decides ir a París, Madrid, Rusia o Japón con esta línea aérea lo puedes lograr. Pero algo que los distingue alrededor del mundo a British Airways es obviamente sus viajes al Reino Unido de la Gran Bretaña, ya que son expertos en este destino brindándote las mejores tarifas en el mercado y la mayor cobertura en los principales puntos de este hermoso país. Además British Airways se preocupa por tu seguridad y te ofrece algunas guías que se encuentran disponibles en línea para que evites el jetlag (o desfase de horarios) así como cursos de un día de duración para que afrontes el miedo a volar, ¿a poco no se fijan en hasta el más mínimo detalle?

¡También en familia!

¡También en familia!

British Airways también se preocupa por el esparcimiento y diversión de tu familia entera y por eso te ofrece paquetes de viaje con todo incluído para tu familia y a través de su sitio web puedes encontrar toda la información y los tips más importantes que debes conocer al momento de emprender una aventura de este estilo. Visita su sitio web donde encontrarás todos los detalles que necesitas, sólo ingresa a: www.britishairways.com, selecciona su opción de México en español y conoce todos los pormenores. Si tienes alguna duda también puedes llamarlos a través de su línea de atención a clientes, marcando al 001 866 835 4133 desde cualquier punto de la república mexicana o también puedes seguirlos a través de sus redes sociales: facebook.com/britishairways o twitter.com/british_airways para enterarte de todas sus promociones y ofertas, algunas de ellas son exclusivas para los miembros de sus comunidades de redes sociales.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Compara precios en boletos de avión y viaja al mejor precio
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 14.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Bravofly MX

    Aplican restricciones.