Botas : Un clásico que jamás pasa de moda

Botas : Un clásico que jamás pasa de moda Galería

Primavera y verano está caracterizado por el uso de zapatillas y sandalias para absorver el buen clima pero, qué pasa cuando llega otoño e invierno y los tiempos empiezan a cambiar? El aire se hace gélido y los pies se empiezan a congelar... Es ahí cuando entra el siguiente complemento el zapatos que no puede faltar en el clóset de cualquier mujer: las Botas.
Altas, bajas, de tacon o de piso, botines coquetos o de montaña, no importa el estilo que prefieras, siempre serán perfectas para época de frío e incluso en otras también si es que la ocasión lo permite. En Dscuento encuentra las mejores TIENDAS ONLINE de BOTAS Y ZAPATOS con las Mejores OFERTAS en MARCAS EXCLUSIVAS. Entra a nuestra página y déjanos tu mail para que siempre estés enterado de las promociones que tenemos para ti.
COMPRA TUS BOTAS AQUI


Botas Vaqueras : Donde todo comenzó


Las bota vaqueras eran inicialmente la única forma en que podían usarse; curiosamente, fue uno de los primeros zapatos que no diferenciaba entre hombres y mujeres. Claro que había distintos modelos para dama y caballero, pero en el campo o incluso en las ciudades antiguas donde todo estaba lleno de barro y animales rastreros, lo mejor era este tipo de calzado.
Después de esta época, las botas vaqueras comenzaron a evolucionar para ahora volverse un accesorio de moda y diseño únicos. Este calzado ha evolucionado en todos los aspectos y ahora no sólo las botas vaqueras son lo único que se usa.
En las grandes pasarelas de moda de París y Milán vemos a distintas casas zapateras de alta costura luciendo hermosas botas de piel o con acabados en piel y tacones altos y cómodos para la mujer contemporánea.
Entre las marcas más conocidas y vendidas en México están las Botas Cuadra, Picudas y otras casas que se dedican a este arte.

Botas Industriales, de Moda, Caterpillar o qué?

Botas Industriales, de Moda, Caterpillar o qué?



Los estilos y diseños de botas son incontables y han sido incontables a lo largo de su historia. Comenzando con las botas de piel para el trabajo duro, después las botas para lluvia, de moda para las damas que gustan de usar lo último de moda hasta las militares o industriales, aquéllas donde lo estético se va para abrir paso a lo práctico y de esta manera tener las botas más resistentes, cómodas y adecuadas para todo tipo de terreno.
Una de las marcas más conocidas de zapatos industriales son las botas caterpillar entre las que se encuentra un extenso catálogo de botas industriales para todo tipo de trabajo pesado.
Por otro lado, la de moda las puedes adquirir en todas las zapaterias de tu preferencia donde cada temporada podrás ver distintos estilos con pieles y colores diferentes pero conservando la forma características de las botas de moda con tacón o planas, altas o bajitas, para el gusto de la mujer actual.
Ya conoces todos los tipos de botas que hay en el mercado, corre a nuestras tiendas de zapatos y averigua los precios y catálogos y elige la que más se parezca a ti!

Tiendas que te gustarán
  • Botas Cuadra
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado 10% de descuento en todo Dafiti
    Mostrar Cupón

    micupon4023

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 30.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Dafiti

    Cupón no aplicable con otras promociones. Aplican restricciones.

  • Recomendado 45% de descuento en todo Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 24.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Netshoes

    Aplica solo para productos seleccionados