Botas Ugg México

Botas Ugg México Galería

El tener un calzado con estilo y elegancia, apto para el día a día en la ciudad es esencial con una vestimenta casual, que a la vez sea práctico e innovador. Y las botas casuales, además de ser una gran opción para caminar sobre el duro asfalto, también son confortables y con una gran variedad de diseños. En el mercado mexicano se pueden encontrar gran número de marcas de calzado, que además fabrican botas casuales para hombre.
Entre la variedad de marcas fabricantes de botas para hombre, últimamente ha ingresado una de las marcas más prestigiadas y reconocidas en el mundo, que diseñan gran variedad de botas casuales, Botas Ugg es el nombre de la empresa. De origen Australiano, se han manifestado diversas aspectos que originaron el uso de botas con piel de cordero Ugg. En la página web de botas Ugg comentan que el origen de las botas se debió por la necesidad de los surfistas australianos de encontrar una forma de mantener los pies calientes, mientras esperaban su turno para surfear. Actualmente son asociadas, en su uso, con una gran variedad de estrellas Hollywoodenses.

Botas Ugg México

Botas Ugg México


De la gran diversidad de productos fabricados por Botas Ugg, se pueden encontrar botas, zapatos, zapatillas, bolsos, vestimenta, guantes, bufandas, orejeras, entre algunos productos más, ya sean para dama, caballero y niños. En el catálogo para hombres Botas Ugg, se pueden encontrar grandes botas, con una variedad de diseños y estilo, para resguardar del duro invierno o acoplarse a la vida urbana.
Las botas Ugg, que se pueden encontrar disponibles están: Rockville II, Hannen, Stoneman, Carnero, Butte, Hilgard, Butte Plaid, Beacon, Pueblo, Capitan, Wrangell, Capulin, Montgomry, Hartsville, Herrick, Classic Short y Classic Short Bober. Todas las botas para hombre, con una solidad fabricación y un diseño innovador, el cual distingue en todo momento a la empresa .
Un ejemplo de botas Ugg México para hombre son las Carnero, donde la comodidad es el principal aspecto desarrollado en estas botas. Las botas Carnero combinan un sólido aspecto casual y el estilo contemporáneo en su diseño. Estas botas de cuero, totalmente impermeables, tienen un diseño aerodinámico, acentuando con tiras y la exclusiva suela Vibram para tener mayor durabilidad y tracción. El forro de piel de oveja, algo que caracteriza a Ugg, brinda suficiente transpirabilidad al pie, absorción de humedad y control interno de la temperatura.

Dónde comprar botas Ugg México Baratas

Dónde comprar botas Ugg México Baratas


A pesar de ser una marca reconocida mundialmente, la compra de botas Ugg para hombres se reduce a ciertas tiendas departamentales de prestigio como el Palacio de Hierro. Para poder adquirir algunos de los modelos de botas Ugg México para hombres en línea, se debe puede realizar en una consulta en el sitio de mercadolibre.com.mx, con diversas formas de pago y envió. El precio de las botas Ugg puede variar de los 2 mil pesos hasta los 3 mil 700 pesos, dependiendo del modelo.

Tiendas que te gustarán
  • El Palacio de Hierro
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo Outfit patrio con $150 de descuento!
    Mostrar Cupón

    AFmagicos150

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 16.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Dafiti

    Compra mínima $999. Aplican restricciones. No aplica con otras promociones.

  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en todos los productos Apple
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 11.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Aplican restricciones. Válido una vez por usuario.